Loguearse | Registrarse
El “Ruso” definirá hoy el once inicial que visitará a Lanús

La Mañana de Córdoba | 02/08/2013


El DT de Belgrano, Ricardo Zielinski, confirmará hoy en el ensayo matutino a la formación que se medirá ante Lanús, el domingo a las 16, por la 1ª fecha del torneo Inicial de Primera División. De no mediar ningún inconveniente, el “Ruso” solo utilizaría al volante Facundo Affranchino por el lesionado Esteban González (desgarro) con respecto al equipo que superó a Instituto en el amistoso pasado. 
La alineación sería con Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Quiroga; Sebastián Carrera, Affanchino, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; Lucas Zelarrayan  y César Pereyra. 
Entrenó Bueno. Tras superar un desgarro en el sóleo, ayer fue el primer ensayo del delantero uruguayo Carlos Bueno, jugando para los remanentes. Ante Boca podría tener una chance. La reserva formó con Sebastián Blázquez; Pier  Barrios, Nicolás Ferreyra, Sergio Rodríguez y Federico Álvarez; Marcos Rivadero, Lucas Pittinari,Gastón Alvarez Suárez y Emiliano Rigoni; Giuliano Bardín y Bueno. Ante Lanús, el duelo de remanentes iniciará a las 13.45.

¿También con socios “provisorios”?
En Belgrano, como el promedio de socios inscriptos por día alcanza los 1200 (en total hay 18 mil), según indicó la secretaría del club, se analiza fehacientemente disputar el cotejo ante Boca Juniors en el Mario Kempes. En ese sentido, desde la dirigencia evalúan imitar el plan de Talleres de crear el “socio provisorio”. 

929 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero