Loguearse | Registrarse
Firmaron los nuevos refuerzos de Belgrano
31/07/2013 20:17hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


En la tarde del miércoles arribaron los nuevos jugadores del Pirata

El martes a la noche los dirigentes confirmaron la incorporación de Diego Ftacla al club de barrio Alberdi, y en la mañana del miércoles el Vicepresidente Abraham Rufail aseguró que Ezequiel Maggiolo y Jonathan Santana también formarían parte del plantel dirigido por Ricardo Zielinski.

Por la tarde, los tres refuerzos arribaron a la sede ubicada en Arturo Orgaz 510 y firmaron sus contratos tras superar la revisación médica. Ftacla, Maggiolo y Santana entrenarán por primera vez el jueves por la mañana en el predio de Villa Esquiú. Si bien manifestaron que están a disposición del DT, también fueron sinceros al afirmar que no están 100 % físicamente.


Diego Nadir Ftacla: el joven delantero de 21 años jugó en Tigre y marcó 5 goles en 37 partidos jugados. Integró el plantel que salió subcampeón de la Copa Sudamericana.

Ezequiel Carlos Maggiolo: es un experimentado jugador de 36 años. En Argentina jugó en Los Andes, Estudiantes de La Plata, Olimpo de Bahía Blanca y Tigre. En el exterior participó en la Liga Deportiva Universitaria de Ecuador. Disputó 506 partidos y anotó 158 goles.

Jonathan Santana: volante de 31 años, nacionalizado paraguayo. En Argentina jugó en Almagro, San Lorenzo, Nueva Chicago, River Plate e Independiente. En el exterior formó parte de los equipos de Wolfsburgo de Alemania, Kayserispor de Turquía y Libertad de Paraguay. Disputó 380 encuentros, donde anotó 37 goles. 
7583 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero