Loguearse | Registrarse
Llegan tres refuerzos a Belgrano
31/07/2013 11:43hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Desde la Comisión Directiva informaron que el Celeste contratará a Ftacla, Maggiolo y Santana

Se acerca el debut en el Torneo Inicial, el libro de pases está cerca de cerrarse y el Ruso manifestó que necesitaba algunos jugadores más en el plantel. La dirigencia se movió rápido en los últimos días y logró concretar la llegada de tres refuerzos. Aunque falta lo más importante, que firmen el contrato. En el fútbol de hoy, nada está confirmado hasta que las partes rubriquen el contrato, ya que el acuerdo de palabra pocas veces es respetado. Por eso, los tres jugadores llegarían hoy a Córdoba para formalizar el vínculo que los une a la entidad de barrio Alberdi.

En cuanto a la zona de ataque, llegarán dos delanteros provenientes de Tigre: Diego Ftacla y Ezequiel Maggiolo. En el mediocampo arribará Jonathan Santana, de último paso por Independiente. De esta forma, Belgrano se retiraría del mercado de pases.

Diego Nadir Ftacla: el joven delantero de 21 años jugó en Tigre y marcó 5 goles en 37 partidos jugados. Integró el plantel que salió subcampeón de la Copa Sudamericana.

Ezequiel Carlos Maggiolo: es un experimentado jugador de 36 años. En Argentina jugó en Los Andes, Estudiantes de La Plata, Olimpo de Bahía Blanca y Tigre. En el exterior participó en la Liga Deportiva Universitaria de Ecuador. Disputó 506 partidos y anotó 158 goles.

Jonathan Santana: volante de 31 años, nacionalizado paraguayo. En Argentina jugó en Almagro, San Lorenzo, Nueva Chicago, River Plate e Independiente. En el exterior formó parte de los equipos de Wolfsburgo de Alemania, Kayserispor de Turquía y Libertad de Paraguay. Disputó 380 encuentros, donde anotó 37 goles. 
9069 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Pinguino - 190.220....
Tienen razón los que se quejan... Cuando llegó Perez teníamos más guita que los ladrones, no le debíamos un mango a nadie y teníamos 3 estadios (Uno para Jugar, otro para entrenar y Otro para que hagn un picadito los de Portal Celeste), Teníamos Hoteles en varias ciudades del mundo para concentrar y acciones en el Banco Ambrosiano del Vaticano... Tal vez me equivoque y en realidad estábamos en quiebra, hacía meses que no le pagábamos a los jugadores ni a los empleados... No me acuerdo bien... ¿Y en lo deportivo? Cuando vino el Ruso habíamos sido campeones de primera tres años seguidos, campeones de la Sudamericana, de la Libertadores y del Mundial de Clubes... Le ganábamos al Barcelona, a los dos Manchester y a todos los brazucas... ¿O me vuelvo a equivocar y estábamos en el último lugar del Nacional B con 19 equipos delanrte nuestro y mirando los promiedos?... DÉJENSE DE JODER Y PÓNGANSE A HACER MEMORIA PARA ACORDARSE CUANDO ESTUVIMOS MEJOR QUE AHORA... ¡¡¡NECIOS111
31/07/2013 21:25

Usuario Registrado sebapiraton - 89.0.0.7...
medio viejito el lechuga, el otro otra apuesta,ojala les vaya muy bien. el ruso arma y les saca jugo a lo que tiene, vamos a seguir confiando en el AP .... larga un poco mas de guita
31/07/2013 15:58

Usuario Registrado rgf - 200.117....
Pensar que Perez dijo que quiria llegar a los 50000 socios , CON ESTOS REFUERZOS ????Aguate Belgrano , te sigo a todas partes SIEMPRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
31/07/2013 14:14

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero