Loguearse | Registrarse
Blanco está cerca de Belgrano

Día a Día | 30/07/2013


Son horas decisivas en Belgrano y la dirigencia así lo hizo saber. Y fue Abraham Rufail, vicepresidente segundo, quien dio la primera señal: “Mañana (por el martes) hay muchas chances de cerrar un delantero”, expresó en el programa radial Todos a la cancha. Su declaración está referida a la búsqueda del delantero que el DT Ricardo Zielinski espera para empezar a cerrar su plantilla.

Y el elegido sería Ismael Blanco, pero Rufail dijo al cierre de esta edición “que no había nada con Blanco”.

Ismael tiene 30 años y 129 goles en su carrera. En el Granate no tuvo mucha participación. En 2013 disputó 16 partidos y marcó cinco goles. También tuvo un paso por Colón (50 partidos, 11 tantos) y fue el goleador de Olimpo que ascendió a la Primera División en la temporada 2005/2006.

De concretarse, sería en principio un refuerzo con buena trayectoria, aunque después de su paso por el AEK Atenas (Grecia) nunca volvió a revalidar sus credenciales de goleador que había mostrado.

Pero no sería la única novedad. El director técnico Zielinski expresó que aparte de un delantero, le gustaría contar con un volante.

Entre los apuntados aparece Gonzalo Espinoza, volante de 23 años que jugó la última temporada en Arsenal.

También trascendió que Diego Ftacla, jugador de Tigre, sería inscripto cablegráficamente y se lo traería como una apuesta pero eso estaba por confirmarse.

Otras variantes. Pero no es el único nombre que anda dando vueltas. Javier Cámpora (no sería tenido en cuenta en Racing) fue otro apellido que se barajó en los últimos días. El punta, ex Huracán, sólo jugó seis partidos y metió tres goles en la Acadé. Más atrás quedó Joaquín Larrivey cuya salida del Atlante de México más su alto salario habrían terminado de derrumbar algún intento de la dirigencia. Después, siempre en tono hermético, trascendió que habría algún “tapado” que jugó en la selección argentina, pero sólo fueron rumores.

Golpe. César Pereyra se torció el tobillo izquierdo en la práctica y le pusieron hielo. “Hoy será evaluado”, dijo José Luna, médico del platel. En principio no sería nada grave. A esperar.

Lo que viene. Entrena el martes por la mañana. El domingo, a las 16, visita a Lanús

Cuatro. Las puntas del equipo. Son Carlos Bueno, César Pereyra, Fernando Márquez y Tobias Figueroa. Evidentemente, falta gente.

2632 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero