Loguearse | Registrarse
Se hace esperar

Día a Día | 29/07/2013


Reunión. Hoy el vice Rufail y el Ruso Zielinski hablarán por el refuerzo.
Reunión. Hoy el vice Rufail y el Ruso Zielinski hablarán por el refuerzo.
Los días pasan y el plantel de Belgrano todavía no se agranda. Fiel a su costumbre, desde el club negocian con una tranquilidad que, por ahí, incomoda a los hinchas ansiosos de que llegue una cara nueva que refuerce la delantera para esta temporada. Ayer, las negociaciones fueron casi nulas y hoy podría haber algún tipo de novedades.

Los rumores sobre posibles delanteros que lleguen al Pirata son muchos y, desde la hermética dirigencia, sólo tiran algunos datos en cuenta gotas. “Mañana (por hoy) tenemos una nueva reunión con el técnico. Vamos a saber si tiene algún jugador en carpeta para avanzar en la negociación”, le adelantó a Día a Día el vicepresidente Abraham Rufail.

Con respecto a nombres, el directivo de Belgrano prefirió reservarlos. “No lo damos hasta que no esté concretada la llegada del jugador. El lunes (por hoy) a la noche o el martes (por mañana) habrá novedades”, repitió Rufail.

Blanco, ni. Uno de los delanteros que sonaron en el Celeste es Ismael Blanco. El atacante es jugador de Lanús, que está a punto de incorporar a Santiago Silva. En diálogo con este medio, Blanco admitió que su continuidad en el club granate es incierta. “Están trayendo muchos delanteros y no sé qué va a hacer el club conmigo. El panorama no es claro y, cuando hable con los dirigentes de Lanús, empezaré a analizar las ofertas que haya”, explicó el punta de 30 años que metió cinco goles en 16 partidos en el torneo pasado con el Granate.

Sobre la posibilidad de venir a jugar a Córdoba, Blanco dijo: “Si surge la chance, estaría bueno pero no sé nada todavía. Cuando tenga claro qué va a pasar conmigo y analice las ofertas, veré qué me conviene”.

Además del supuesto interés de Belgrano, el otro club que sigue los pasos de Blanco es Olimpo. En Bahía Blanca, fue el goleador en la temporada 2006-2007 con 30 goles en 37 partidos en la B Nacional. Con ese gran antecedente, los bahienses quieren repatriarlo.

Con este panorama, los hinchas celestes tendrán que continuar teniendo paciencia. La cara nueva que ilusione a todos todavía no llegó y se hace esperar.

Mundo Pirata

»Último descanso. Ayer fue el último día libre del plantel celeste antes del arranque del Inicial. Hoy volverán a entrenar a las 16, en el predio de Villa Esquiú.

»Menos uno. Tanto Luciano Lollo como Juan Quiroga, que no estuvieron en el amistoso del sábado ante Instituto por molestias musculares, se sumarán al trabajo con el resto de sus compañeros. El que seguirá con tareas diferenciadas es Carlos Bueno, recuperándose de un desgarro.

»¿Se va otro pibe? Ayer trascendió que Gastón Álvarez Suárez está siendo seguido por el Anderlecht, de Bélgica. Es sobrino de Matías Suárez, quien lo habría recomendado. Se iría a préstamo por un año con opción de compra.

2308 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero