Loguearse | Registrarse
“Hay un déficit y vamos a corregirlo”

La Mañana de Córdoba | 29/07/2013


Los pocos goles que marcó Belgrano durante el Final, alertó a todos porque más allá de no haber sido con Ricardo Zielinski un equipo goleador, ya no convierte las que genera y eso que son más las opciones. Pasaron los amistosos, la mente está puesta en el debut del domingo ante Lanús en el Sur bonaerense y el entrenador sostiene “Esperamos llegar bien. Todos los años pasa lo mismo: es difícil incorporar” le dijo el ‘Ruso’ a PODIO.
- Pero debe molestarle no marcar, es un problema grande.
- Sí, pero son rachas. Terminamos muy bien respecto a situaciones de gol creadas pero mal en la definición. No hemos generado menos de seis o siete situaciones por partido y si algunas de esas hubieran entrado, tendríamos más puntos. Evidentemente tenemos un déficit y vamos a corregirlo. Esperemos que el ‘Pica’ (Pereyra) tenga un buen año, que evolucione (Carlos) Bueno y también (Fernando) Márquez.
- Y si viene otro, mejor...
- Seguro, porque somos pocos. Dependemos del presupuesto del club pero se hará lo imposible.
- ¿Pero uno o dos delanteros? Porque trajo uno y se le fueron cuatro.
- No somos muchos, así que deberíamos traer algunos más. Igual, a veces se puede y otras no.
- ¿La baja de Melano trastrocó los planes?
- Sí porque era importante, pero bienvenido sea para el club que necesitaba vender y para el jugador. En algún momento se vendió a (Franco) Vázquez, después se fue Ribair (Rodríguez), luego ‘Chiqui’ (Claudio Pérez) y ahora (Lucas) Melano. Siempre nos tenemos que acomodar, pero seguiremos adelante.
- En la mitad de la pretemporada no pudo contar con algunos jugadores puntales, por lesiones u otro inconveniente físico...
- Pero es normal. Supongo que llegaremos bien. Estos amistosos sirven para pulir cosas. Tenemos estos días por delante pero los detalles serán nada más que detalles.
- Igual, usted es uno de los pocos que no debe renegar con una base...
- Medianamente ya tenemos todos, es muy parecido a lo del año pasado. Por alguna lesión o enfermedad no hemos podido poner en práctica por ahí al equipo que pensamos, pero no va a haber variantes. El equipo será muy parecido al del torneo pasado.
- ¿Hasta dónde llegará este Belgrano?
- Tenemos de 12 a 14 jugadores de trayectoria y casi la misma cantidad de jóvenes. Vamos a hacer lo mejor, jugar dignamente, dejar una buena imagen pero la intención es siempre pelear los primeros lugares y sino la realidad nos acomodará en algún lado.
- ¿El traer poco hace que los juveniles tengan más participación?
- Los chicos tienen su momento, hay que pensar más en el pibe y el momento en el que uno piense que le puede ir bien.
1242 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero