Loguearse | Registrarse
Belgrano ya le apunta al debut

La Voz del Interior | 28/07/2013


Carrera, autor del gol de Belgrano, le gana la pelota a Ereros
Carrera, autor del gol de Belgrano, le gana la pelota a Ereros
Más allá del resultado positivo en el amistoso frente a Instituto, en Belgrano se resaltó la importancia de haber tenido un buen funcionamiento a poco del debut en el Torneo Inicial, el próximo domingo con Lanús.

“En líneas generales anduvimos bien. Fue un partido muy duro, típico de pretemporada. El triunfo sirve para llegar de la mejor manera a la primer fecha”, dijo Lucas Zelarayán, que estrenó botines y terminó con ampollas en sus pies.

“El Chinito”, que volvió a mostrarse en buen nivel, se tiene fe para jugar en el torneo: “Estoy pasando un momento muy lindo al ser tenido en cuenta por el técnico, pero debo seguir igual, como siempre lo hice: trabajar día a día para ganarme la confianza del técnico y de mis compañeros”.

“El Ruso” Zielinski resaltó el hecho de sumar rodaje: “Nos sirve para ir viendo el equipo, ver algunos jugadores y prepararnos para llegar al partido con Lanús de la mejor forma. Sirvió porque es necesario jugar varios partidos antes de empezar y evaluar cómo estamos y cuáles son las cosas que tenemos que corregir. El resultado es lo de menos”.

El autor del gol del triunfo, Sebastián Carrera, se fue satisfecho: “Llegamos bien al torneo. Los partidos sirven para agarrar ritmo y lo que quiere el técnico. La idea es estar ordenados. Vamos a llegar bien”.

También hubo elogios para el rival. “Instituto es un importante rival que nos planteó muchos inconvenientes, que los solucionamos durante el juego”, resaltó Esteban González. Y Guillermo Farré dijo: “Es un rival que se está preparando muy bien porque tiene manejo de pelota, movilidad y juega con intensidad. Fue una buena medida para meternos de lleno en el torneo”.

Celestes

Inferiores de AFA. Por la tercera fecha del torneo de la AFA, Belgrano sumó 11 puntos frente a Vélez. En Buenos Aires, la cuarta goleó 3-0 (goles de Chavarría -2- y Bely), la quinta igualó 4-4 (Valdemarín, Volpatto, Gaitán y Suárez) y la sexta igualó 1-1 (Gómez). En Villa Esquiú, la séptima perdió 1-0, la octava venció 1-0 (Romero) y la novena se impuso 2-1 (Russo y Guardia). La octava división de Belgrano tiene siete puntos y es líder. La 4ª suma cuatro unidades; la 5ª, cuatro; la 6ª, cinco; la 7ª, cero; y la 9ª, cinco.

1491 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero