Loguearse | Registrarse
“Yo vine a competir”

La Mañana de Córdoba | 25/07/2013


Blázquez le gana un mano a mano al “Cuqui” Fernando Márquez.
Blázquez le gana un mano a mano al “Cuqui” Fernando Márquez.
Con una vasta trayectoria en el fútbol, a Sebastián Alberto Blázquez se le presentó la oportunidad de regresar a la Primera División luego de su último paso en Independiente Rivadavia de Mendoza. “Estoy muy bien, contento acomodándome al grupo que es muy humilde, con ganas de trabajar y que integra muy rápido a los que venimos de afuera” contó el bahiense al cumplir el doble turno de ayer en Villa Esquiú. Y cuenta que insertarse en los trabajos no le cuesta tanto “porque estuve 15 días trabajando con un preparador de arqueros, por eso no me costó tanto la adaptación”.
Estuvo entre los suplentes en el cotejo ante Talleres y ese partido le dejó la sensación de que “hay diferencias entre la B Nacional y la Primera, pero cada vez la brecha es más corta, cada vez hay menos distancias. Se vio en el clásico, que fue parejo, con mejores opciones para Belgrano pero Talleres fue efectivo. Todos los días las diferencias se cortan más entre una categoría y otra”, le dijo Blázquez a PODIO.
-¿Viniste sabiendo que ibas a ser suplente de Olave?
-Las expectativas son trabajar y dar lo mejor de mí para cuando el técnico me necesite. Juan Carlos hizo méritos suficientes para ganarse su lugar, tiene el respeto y el cariño de la gente pero el técnico decide. Uno es trabajador de esto, vengo a competir el lugar como lo hacen Pablo (Heredia) y Lucas (Acosta).
- ¿Belgrano te atrajo al jugar la Copa Sudamericana?
-Lo de la Copa es importante, pero el orden que tiene Belgrano, lo que es como club, la gente... es una plaza seductora para venir a jugar.
- ¿Qué saben de Belgrano los que vienen de afuera, como vos?
- En el fútbol todo se sabe. Basta con levantar un teléfono y preguntar. Cualquiera que haya pasado por acá te lo dice. Yo llegué y veo un gran clima, nadie tiene una queja, ni hay un pero y eso no me pasó en ningún club donde jugué anteriormente. Acá no hay problemas y eso es importante para lograr objetivos.
- ¿Juega a favor de que Zielinski te conozca?
- Habrá que preguntarle a él. Pero el “Ruso” sabe cómo trabajo afuera y dentro de la cancha, lo que soy como persona y como profesional. Supongo que eso incidió a la hora de tomar la decisión.
3107 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero