Loguearse | Registrarse
Zielinski ensaya variantes en Belgrano: ¿Zelarayán será delantero?

La Voz del Interior | 24/07/2013


El plantel de Belgrano se entrenó este miércoles en doble turno en Villa Esquiú. El ensayo futbolístico tuvo lugar en la tarde del miércoles, en el que el entrenador Ricardo Zielinski metió diferentes variantes.

Teniendo en cuenta que no participaron por padecer diferentes lesiones Luciano Lollo, Juan Quiroga, Guillermo Farré y Carlos Bueno, "el Ruso" arma el equipo con lo que tiene.

La alineación que comenzó fue: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez y Pier Barrios; Facundo Affranchino, Esteban González, Lucas Pittinari y Lucas Zelarayán; César Pereyra y Fernando Márquez.

El equipo alternativo inició con: Sebastián Blázquez; Emiliano Rigoni, Nicolás Ferreyra, Patricio Berardo y Federico Álvarez; Sebastián Carrera, Gastón Álvarez Suárez, Marcos Rivadero y Jorge Velázquez; Tobías Figueroa y Giuliano Bardín.

Luego, Zielinski hizo pasar para los titulares a Carrera en lugar de Pittinari. El ex Atético de Rafaela ingresó por derecha, mientras Affranchino formó el doble cinco con "Teté" González.

 

Tercera
En la tercera parte de la práctica, Velázquez pasó para los titulares por Márquez, pero se ubicó en su habitual posición de volante por izquierda y, así, Zelarayán se paró como un segundo punta. Los 11 que terminaron el trabajo fueron: Olave; Saravia, Aveldaño, Rodríguez y Barrios; Carrera, Affranchino, González y Velázquez; Zelarayán y Pereyra.

Sobre la última posición de Zelarayán, que es la misma en la que jugó contra Talleres, Zielinski dijo: "Es como un segundo delantero. Le pido que juegue libre".

 

 "(Zelarrayán) es como un segundo delantero. Le pido que juegue libre".

 

Así, ante las pocas alternativas en cuanto a delanteros, "el Ruso" encuentra en "el Chinito" otra posibilidad en el ataque, algo similar a la posición que a veces ocupaba Franco Vázquez, cuando la "B" jugaba con dos líneas de cuatro, "el Mudo" y "el Picante" Pereyra.

2052 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero