Loguearse | Registrarse
El Ruso analiza las variantes
24/07/2013 18:05hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Márquez jugó para los titulares primero y luego pasó al remanente. Foto: Emiliano Turello
Márquez jugó para los titulares primero y luego pasó al remanente. Foto: Emiliano Turello
En la práctica del miércoles por la tarde Zielinski paró un equipo en cancha, con modificaciones respecto al clásico del domingo pasado.

El plantel de Belgrano tuvo un día de trabajo muy duro, con dos turnos de entrenamiento: primero por la mañana, y luego por la tarde. La práctica matutina consistió en ejercicios físicos, mientras que a la tarde llegó la hora de trabajar con la pelota.

El ejercicio táctico - futbolístico consistió en un partido de fútbol, donde al pasar 3/4 de la cancha debían quedar mano a mano un delantero con un defensor. El equipo titular estuvo conformado por Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez, Pier Barrios; Facundo Affranchino, Esteban González, Lucas Pittinari, Lucas Zelarayán; César Pereyra y Fernando Márquez. Para el lado de los suplentes jugaron Sebastián Blázquez; Emiliano Rigoni, Nicolás Ferreyra, Patricio Berardo, Federico Álvarez; Sebastián Carrera, Marcos Rivadero, Gastón Álvarez Suárez, Jorge Velázquez; Giuliano Bardín y Tobías Figueroa. Tras gran parte del ensayo, Carrera reemplazó a Pittinari (Affranchino pasó de doble 5) y Velázquez entró por Márquez (Zelarayán jugó como media punta).

Guillermo Farré no jugó por precaución ya que acusó una pequeña molestia, pero el jueves ya volvería a practicar con normalidad. Por su parte, Juan Quiroga tiene una contractura en el gemelo, por lo que trabajó en el gimnasio junto a Gastón Turus. Mientras que en la cancha 1, Luciano Lollo (contractura en el isquio), Carlos Bueno (desgarro en el gemelo) e Iván Etevenaux (fractura de peroné) entrenaron con el kinesiólogo Matías Sampietro, que está a cargo de la recuperación de los jugadores lesionados.

El doble turno seguirá el jueves y el sábado desde las 10hs Belgrano jugará un amistoso contra Instituto en el predio de Villa Esquiú, con acceso para la prensa.
3800 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero