Loguearse | Registrarse
“No me pesa la ‘10’”

La Mañana de Córdoba | 23/07/2013


El “Chinito” siente orgullo en vestir la camiseta con el número “10” de Belgrano
El “Chinito” siente orgullo en vestir la camiseta con el número “10” de Belgrano
De a poco van apareciendo jugadores “distintos”. Belgrano los saca seguido y aunque los va llevando de a poco, ya muestras esas naturales condiciones que lo ponen un escalón encima de cualquier otro. Es el caso de Lucas Zelarayan (20 años), titular el domingo ante Talleres y el mejor futbolista del Celeste en el clásico. “Me sentí muy bien, tengo el apoyo del cuerpo técnico, de mis compañeros que me dan confianza para jugar tranquilo. Fue muy importante arrancar desde el inicio y jugar los 90 minutos” destacó el joven, quien al hacer un reseño del partido destacó “Lamentablemente no se nos dio el resultado. Tuvimos situaciones, las más claras y no pudimos marcar. No merecimos la derrota”.
En diálogo con PODIO, no quedó en un hecho anecdótico el haber utilizado la ‘10’. “Supongo que será la mía. Me la dieron pero no sé si vendrá otro refuerzo y la pedirá. Aunque si la debo usar, no tengo problemas. Es el número que siempre utilicé en inferiores y no me pesa” dijo el “Chino” quien recuerda que esa ‘10’ fue llevada por jugadores que dejaron una huella en Belgrano, “Es un número con historia en el club, porque la usaron entre otros el ‘Chiche’ Sosa, el ‘Mudo’ Vázquez y (Paolo) Frangipane. Es un orgullo para mí llevarla sobre mis espaldas”.
Cuenta Zelarayan que se sintió incómodo al comienzo, cuando Ricardo Zielinski lo ubicó por izquierda pero que aprendió a jugar en esa posición, “Mi puesto es de enganche o media punta. Y por izquierda, no es que no me guste, no me sentí cómodo pero en los últimos partidos del semestre anterior le tomé el gusto”.
Y es consciente de que al llegar pocos refuerzos, los valores del club tendrán más participación en el torneo local y en la Copa Sudamericana: “Ahora vamos a tener más oportunidades los más chicos. Esperemos que se den realmente esas chances para aprovecharlas al máximo y demostrarle al técnico que estamos a la altura, y que podemos jugar tranquilamente en el primer equipo”.

Al trabajo

El plantel de Belgrano regresa hoy, a las 9.30, a los entrenamientos en el predio de Villa Esquiú donde comenzará a pergeñarse la formación que se pondrá para el amistoso de este sábado ante Instituto en Villa Esquiú. Luciano Lollo y Esteban González podrían estar, no así Carlos Bueno.
7398 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado oskibelgrano - 190.16.1...
tiene que se la tuya sin dudas chino!! vas a tener un gran futuro
23/07/2013 14:35

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero