Loguearse | Registrarse
Melano: No estoy peleado con el Picante y no andaba de joda

Día a Día | 23/07/2013


Lucas Melano se suma a Lanús.
Lucas Melano se suma a Lanús.
No son horas de calma para el delantero Lucas Melano. Su vida se aceleró a paso vertiginoso en las últimas horas y salió a explicar su inminente salida de Belgrano y a clarificar algunas declaraciones.

Se sabe, el punta nacido en Hernando tiene todo acordado para jugar en Lanús y este martes, si se resuelven "detalles menores", quedará sellado su pase por unos dos millones de dólares por el 80 por ciento del pase, según indicó la dirigencia Pirata.

El lunes, en el Twitter del programa radial Rock y Closs, indicó: "Me hice la revisación médica acá en Lanús, ese paso ya está dado. Mañana (por este martes) me presento al grupo y se cerrará el contrato en estos días".

Pero hubo otras declaraciones que se dispersaron en la web que Melano prefirió aclarar. "Antes que nada quiero decir que no quiero irme mal de Belgrano. Se puso por ahí que yo dije que cumplí un ciclo en Belgrano, eso no es así", le dijo a Día a Día el delantero de 20 años.

Melano habría declarado en otro medio, radio 9 (AM 950), lo siguiente: "Tuvimos un buen campeonato en Belgrano, y era hora de cambiar de aire".

Sin embargo, Lucas quiso explicar este testimonio. "Se interpretó mal esa frase, yo no dije que quería cambiar de aire porque estaba mal en Belgrano, lo que menos quiero es irme mal. No fueron esas las palabras que use", agregó el delantero, quien se mostró apenado por las repercusiones de varios hinchas piratas.

"Leí lo que pusieron algunos hinchas y duele. Yo siempre estuve agradecido al club y lo seguiré estando. Pero no es que había cumplido un ciclo. En Belgrano tenía para seguir creciendo, pero apareció Lanús y el club también quería vender", señaló.

Tiempo voraz. Lo cierto es que Melano reconoció "que todo fue muy rápido" y quizá eso le jugó en contra. "Apagué el teléfono estos días porque estaba medio confundido".

-Se habló de una mala relación tuya y resto de tus compañeros...

-No me pelee con nadie en el vestuario. Está todo bien con mis compañeros. Hace un tiempo salieron a decir que estaba peleado con el Picante Pereyra. Fui y le pregunté '¿estás peleado conmigo'? Y me respondió 'no', que no leía mucho los diarios. No me fui peleado con alguien.

-¿Y de tu supuesta indisciplina deportiva?

-Siempre se habló de eso. Hace un año que estoy de novio. Me quedaba a tomar algo por ahí y salían a decir que andaba de noche. No salía de joda. En un momento hablé con el Ruso (por el DT Ricardo Zielinski) porque se decía todo esto y con la Torta (Jorge Franceschi, vicepresidente 1º) y me dijeron que no me expusiera, que me cuide con esas cosas.

Sobre su salida apresurada, contó: "Fue todo muy rápido. El sábado me fui al pueblo (Hernando) a saludar familiares y amigos. Ni bien tenga un claro, la idea es ir a saludar a todos mis compañeros. Igual me mandé mensajes. Me queda el mejor recuerdo del club", concluyó Melano.

El contrato. El arreglo es inminente. Lanús ofertó dos millones de dólares por el 80 por ciento del pase y Belgrano aceptó.

Pero, según se averiguó, la traba apareció en la forma de pago que el Granate le propuso al Celeste. Allí apareció el conflicto, pero en la noche del lunes esos detalles estaban limándose.

"Quedan pequeñas cosas del acuerdo. Es muy difícil que se caiga", le dijo a este diario un alto directivo que está con la negociación.

Todo parece indicar que los clubes llegarán a un acuerdo en la forma y así Melano firmará por cuatro años.

7548 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado rgf - 201.252....
Una pregunta a Armando Perez , ¿ Por que lo vende a Melano a Lanus ? ¿ Hace falt aplata en Belgrano ? ¿ En el ultimo balance , no dieron los números con un saldo POSITIVO ? Los hinchas y socios de Belgrano , estamos muy conforme con lo que se ha realizado hasta ahora , pero es tiempo de que Belgrano juegue por algo mas que los 50 puntos . Si Perez quiere que superemos los 40 socios , ¿ Estos son lo sREFUERZOS que piensa traer ? sinceramente YO pienso que para traer lo que trajeron , nos quedábamos con lo que teníamos . ES MI OPINION ......
24/07/2013 16:12

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero