Loguearse | Registrarse
Belgrano perdió en el “Memotest”

Día a Día | 19/07/2013


A 48 horas del clásico ante Talleres, Belgrano sigue ganando ritmo futbolístico. El objetivo primordial es llegar diez puntos al debut en el Torneo Inicial ante Lanús, el 4 de agosto, a las 16. Y para ello ayer disputó su tercer amistoso en plena pretemporada y perdió 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Se jugaron dos tiempos de 40 minutos e Iván Borghello (ex Talleres) marcó el único tanto tras un centro de Franco Mussis. Pero el resultado -anecdótico- le sirvió el DT Ricardo Zielinski para probar variantes. El 11 inicial fue con: Juan Olave; Renzo Saravia, Pier Barrios, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Sebastián Carrera, Guillermo Farré, Facundo Affranchino y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y César Pereyra.

A diferencia del cotejo frente a Quilmes, Ricardo Zielinski dispuso de Renzo Saravia como lateral y Pier Barrios en la zaga; Facundo Affranchino fue doble volante central y Fernando Márquez el acompañante de César Pereyra en ofensiva.

Lo mejor del Pirata se vio en los segundos 40 minutos. Allí el equipo presionó en campo rival y Márquez estrelló un tiro en el travesaño. ¿Qué equipo jugará ante la T? Eso se decidirá entre hoy y mañana, cuando el Ruso ordene una nueva práctica. La idea es poner lo mejor que tiene.

1052 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero