Loguearse | Registrarse
Ensayo en El Bosque

La Mañana de Córdoba | 18/07/2013


Últimos preparativos de pretemporada en Necochea, Palermo y La Plata. Entonces, en lo que será el día final de los trabajos, el plantel de Belgrano afrontará un nuevo amistoso, esta vez, un duro desafío ante Gimnasia La Plata, en El Bosque. Será el tercer ensayo de los dirigidos por Ricardo Zielinski, ya que previamente se había medido con Club Del Valle, en Necochea, y el martes ante Quilmes, en Ezeiza. Ambos cotejos se impuso en el marcador, con saldo más que positivo en lo deportivo también. Se habla de que el amistoso tuvo a Juan Carlos Olave y a Esteban González como autores intelectuales y materiales, aprovechando el paso que tuvieron como futbolistas del “Tripero”, consensuado con Pedro Troglio, actual DT de Gimnasia.
De acuerdo a lo que manifestaron fuentes cercanas al “Ruso”, Belgrano presentará dos modificaciones en la alineación respecto de la que viene de superar al “Cervecero”: en defensa, retorna Luciano Lollo, quien estuvo algunos días inactivos a causa de una fatiga muscular, para ocupar la vacante que deja Sergio Rodríguez Budes, precisamente autor del gol ante Quilmes. En ataque, asoma el delantero Fernando Márquez, en lugar de Lucas Melano, quien tendría prácticamente sellada la operación de venta.
Las Reservas. Además, desde las 10, se disputará en primer turno el duelo de los remanentes, en donde la más probable alineación sería con Pablo Heredia; Renzo Saravia, Nicolás Ferreira, Rodríguez Búdes y Federico Álvarez; Emiliano Rigoni, Facundo Affranchino, Lucas Pittinari y Lucas Zelarrayán; Tobías Figueroa y Lucas Melano.
El plantel del “Pirata” practicó ayer en los bosques de Palermo, poniendo mayor énfasis en tareas físicas que tácticas. Por la tarde, tuvieron jornada libre.
Otros amistosos. Más allá del duelo del domingo ante Talleres, por el Centenario de la Liga Cordobesa de Fútbol; y el 27 del corriente ante Instituto; se habla de que Belgrano tendrá otro ensayo ante Deportivo Táchira en Villa Esquiú, ya que el conjunto Venezolano se encuentra de gira por el país y tiene partidos programados también contra Platense y Banfield.

GIMNASIA (LP)     (4-4-2)
Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Blengio y Lucas Licht; Mussis, Pouso, Ignacio Fernández y Juan Pablo Rodríguez; Iván Borghello y Racic. DT: Pedro Troglio
BELGRANO (4-4-2)
Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Sebastián Carreras, Guillermo Farre, Esteban González y Jorge Velázquez; Fernando Marquez y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.
• Hora: 11.30  • Cancha: El Bosque. 
• Reservas: 10.

1235 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero