Loguearse | Registrarse
Belgrano quiere sumar al arquero Matías Ibáñez y así se retirará del mercado de pases

La Voz del Interior | 13/07/2013


El sol dijo presente en la Costa Argentina y el calorcito abrazó la jornada en Necochea, donde Belgrano sigue trabajando en su pretemporada que tiene como meta final el arranque del Torneo Inicial y la Copa Sudamericana, en agosto próximo. La llegada de un cuarto refuerzo puede concretarse en las próximas horas y con el guardavallas que está por llegar, el Pirata le dirá adiós al mercado de pases y se despedirá de las contrataciones hasta el receso veraniego.

El arquero Matías Ibáñez, quien defendió la meta de San Lorenzo en el último campeonato, es quien está a un paso de llegar a un acuerdo con el celeste. El guardameta, tiene la oferta del Pirata en su poder y hoy estará dando una respuesta. En el búnker del celeste son optimistas sobre una respuesta afirmativa.

Desde la salida de César Rigamonti, quien partió a Sportivo Belgrano de San Francisco, el técnico insistió en que necesita un arquero para sumarse a la trilogía que hoy integran Juan Carlos Olave, Pablo Heredia y el juvenil Lucas Acosta. Salvo Olave, Heredia tiene un puñado de minutos en reserva y Acosta ni uno sólo en tercera.

De todas maneras, esperan para este sábado la respuesta de Ibáñez y con él se daría por cerrado las negociaciones. El Pirata había pretendido contratar a Luciano Pocrnij, pero no pudo darse, hubo un sondeo por otros “1”, pero tampoco se concreto.

Parte médico. Mansanelli se reincorporó al grupo y comenzó a trabajar con el resto del plantel. Siguen en diferenciado Gastón Turus e Iván Etevenaux, ambos recuperándose de sus operaciones. Por su parte, Carlos Bueno trabaja con el kinesiólogo Sebastián Schantón y se recupera de su contractura en el soleo derecho. Es factible que esta tarde comience a trotar y que la semana que viene intensifique sus trabajos.

Al Bicho. Argentinos Juniors estaría interesado en César Mansanelli. “El Hacha” no tendrá muchas chances de jugar en la “B” y esto podría derivar en su salida del equipo. Dependerá del ofrecimiento del “Bicho” al futbolista.

A la Capital. El plantel tendrá mañana libre y el lunes se mudará a la Capital Federal, donde se medirá con Quilmes el martes y con Gimnasia, el jueves.

3643 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero