Loguearse | Registrarse
Asoma un equipo en Belgrano

Día a Día | 12/07/2013


La pretemporada en Necochea viene movidita. Pero el entrenador ya va analizando su próxima base.
La pretemporada en Necochea viene movidita. Pero el entrenador ya va analizando su próxima base.
Nada es definitivo. Muchos menos en plena etapa de pretemporada. Pero como los tiempos son cortos (en agosto arrancará el Torneo Inicial 2013) el DT de Belgrano, Ricardo Zielinski, ya busca el mejor 11 para arrancar la competencia ante Lanús. Por eso, el jueves, en Necochea, el Ruso dispuso algunos minutos de fútbol.

¿Con qué equipo arrancó? Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Quiroga; Sebastián Carrera, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Fernando Márquez. Ese equipo se enfrentó con los supuestos suplentes conformado por Pablo Heredia; Renzo Saravia, Nicolás Ferreyra, Patricio Berardo y Federico Álvarez; Acosta Cabrera (uruguayo a prueba que viene de Maldonado), Facundo Affranchino, Lucas Pittinari y Lucas Zelarayán; César Carranza y Lucas Melano.

Un refuerzo adentro. La novedad estuvo con la presencia de uno de los tres refuerzos que llegaron al Pirata para la presente temporada. Se trata de Sebastián Carrera, el volante por la derecha que viene de Atlético de Rafaela y que pinta para aportar experiencia.

Pero claro que no deberá descuidarse. Es que ya se sumó al plantel Facundo Affranchino. El volante, ex River, se sumó hace unos días a la pretemporada y peleará el puesto palmo a palmo con él.

En tanto, el delantero Carlos Bueno, el primero que fichó en el Celeste, ya arrancó la etapa de recuperación. Su contractura demandará al menos una semana de recuperación pero, para tranquilidad del cuerpo técnico y el propio futbolista, se descartó que este desgarrado.

Doble turno. El plantel continúa con la fajina dura de la pretemporada. Las actividades se dividen en dos turnos y los muchachos realizan trabajos físicos en el Parque Lillo. Los trabajos físicos son coordinados por los preparadores físicos Alfonso Meoni y Eduardo Castex. En tanto, el Ruso ya diagrama diversos trabajos tácticos.

Amistosos. Se cayó el cotejo con Estudiantes LP en City Bell. Pero ya se pautó otro ante Quilmes el 16 y el 18 contra Gimnasia LP. El 21 vendrá Talleres y el 27 se medirá con Instituto.

Nombres que dan vueltas. La dirigencia y el DT Zielinski no se retiran del mercado. La idea sería traer un delantero más y un defensor. Pero también habría lugar para otro volante y se evaluaba qué hacer ante la salida del arquero César Rigamonti. No sería descabellado que le den lugar al juvenil Lucas Heredia.

¿Sigue? La vida de Lucas Melano puede cambiar de un momento a otro. El delantero podría irse de Belgrano si aparece una oferta concreta. Eso manifestó la dirigencia, aunque por ahora no hay nada formal. Eso sí, trascendió que su representante andaba por Italia recolectando interés de varios equipos.

Lo cierto es que otro rumor indicaba que el River de Ramón Díaz habría posado los ojos en el pibe de 20 años. Lo cierto es que Mela por ahora sigue en la B.

-------------------------------------------

Mundo Pirata

»UNO VINO, EL OTRO SE FUE. Ayer apareció el defensor uruguayo Sergio Rodríguez. Al final arregló condiciones y jugará en la B. Mientras, el arquero César Rigamonti ya abandonó la concentración y se sumará a Sportivo Belgrano en las próximas horas.

»BUENO, DE A POCO. El médico de Belgrano José Luna acompañará la recuperación del delantero Carlos Bueno. Lo llevan de a poco, pero por no ser tan grave hay esperanza de que esté a disposición antes del tiempo pensado.

»CONVOCAN A LOS SOCIOS. La subcomisión de socios cita a sus adherentes a reuniones los jueves a las 21 en la sede del club.

1341 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero