Loguearse | Registrarse
Campeonas otra vez
06/07/2013 18:07hs
Ignacio Martin | PortalCeleste
ignaciomartin@portalceleste.com.ar


(Foto: Ignacio Martín)
(Foto: Ignacio Martín)
(Foto: Ignacio Martín)
(Foto: Ignacio Martín)
(Foto: Ignacio Martín)
(Foto: Ignacio Martín)
Las “Piratas” se volvieron a consagrar como las mejores del certamen de Liga Cordobesa. Le ganaron a Huracán de barrio La France por 5-0 y dieron la vuelta olímpica en cancha de Las Palmas.

En uno de los partidos preliminares a la Primera División de Liga, las representantes de Belgrano en el Fútbol Femenino cordobés golearon al “luminoso” por cinco tantos contra cero y de esta manera, se transformaron en las campeonas del Torneo Apertura a falta de una fecha para la finalización del certamen. Con goles de la capitana Romina Gómez en dos oportunidades, Yohana Borgobello, Carla Pettenari y Micaela Altamirano, las chicas volvieron a distinguirse como las mejores del torneo, repitiendo el logro obtenido el año pasado en el que se comenzaron a jugar oficialmente partidos de esta índole.
Las dirigidas por Pedro Reyna sumaron hasta el momento 46 puntos, sacándole seis de diferencia a Universitario, su único escolta. Ganaron 14 partidos, empataron uno y no perdieron hasta la fecha. Con 63 goles a favor y solo cinco en contra, la campaña de Belgrano es notable. El “celeste” año a año crece más en una disciplina que va en ascenso y que lo tiene como el máximo exponente en lo que respecta a Córdoba.

¡Salud Campeonas!

La formación de las “Piratas”: 1-Constanza Ríos; 4-Shaira Salgán, 2-Analía Figueroa, 6-Janina Castro, 3-Alejandra Server; 8-Johana Barrera, 5-Tatiana Comito, 10-Romina Gómez (C), 11-Yohana Borgobello; 7-Carla Pettenari y 9-Ivana Pereyra. Suplentes: 12-Yanina Sosa, 13-Cintia Rojo, 14-Antonella Chanquía, 15-Micaela Altamirano, 16-Natalia Taborda, 17-Dianela Rotela y 18-Verónica Maldonado. DT: Pedro Reyna.
14251 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero