Loguearse | Registrarse
El primer refuerzo de Belgrano, Carlos Bueno

La Voz del Interior | 05/07/2013


Puso el gancho. Carlos Bueno firma su contrato junto al vicepresidente Jorge Franceschi. El uruguayo pidió la camiseta “20”, que utilizó en sus últimos clubes.
Puso el gancho. Carlos Bueno firma su contrato junto al vicepresidente Jorge Franceschi. El uruguayo pidió la camiseta “20”, que utilizó en sus últimos clubes.
El primer refuerzo de Belgrano, para la temporada que se iniciará la primera semana de agosto, es Carlos Éber Bueno (33), delantero uruguayo que ayer firmó su contrato que lo vinculará al Pirata por los próximos 12 meses y que proviene del fútbol chileno.

Además del punta, el conjunto cordobés tiene prácticamente acordado el arribo de un volante por derecha, Sebastián Carrera (35), quien se sumaría al equipo del “Ruso” el domingo en el primer día de pretemporada en Necochea. Ayer el representante del futbolista le pidió a los directivos celestes que le permitieran al ex Atlético de Rafaela ir a la costa, pues se encuentra en España por un asunto personal y regresaría al país mañana.

Una vez que se concluya con el pase del volante, los dirigentes del club de Alberdi le apuntarán a la contratación de un marcador central y de un volante por izquierda.

Por su parte, la posibilidad de que César Rigamonti continúe su carrera en Gimnasia de Jujuy no tuvo concreción y el guardameta seguirá en el club, aunque el interés de un par de equipos de la B Nacional es concreto, entre ellos el de Independiente Rivadavia de Mendoza.

Palabra de goleador. 
Luego de rubricar su contrato con el Celeste, Carlos Bueno se vistió por vez primera la camiseta de Belgrano y en la jornada de hoy ya estará en los entrenamientos del plantel superior.

“Vengo de vacaciones y debo ponerme bien físicamente, pero para eso esta la pretemporada. Además tenemos dos campeonatos y uno de ellos es un mano a mano. De arranque con Lanús y Boca. Me parece que los rivales también van a pensar diferente porque Belgrano viene de hacer un par de campeonatos importantes”, sostuvo.

“Uno siempre trata de elegir lo mejor. Entiendo que es una decisión que a la larga será muy buena y que me hará muy feliz”, indicó Bueno.

Bueno aseguró que su paso por San Lorenzo fue “traumático”, y que luchar por no descender “fue durísimo” y que por ello había decidido volverse a México. Luego de estar en el fútbol azteca recaló en Universidad Católica de Chile y ahora retorna a la Argentina para vestir la celeste. “Uno siempre trata de elegir lo mejor. Entiendo que es una decisión que a la larga será muy buena y que me hará muy feliz”, prosiguió.

“Se puede pensar en dar un salto de calidad. Hay equipos que se arman para pelear cosas importantes. Lo que vale es que el grupo esté unido, eso es clave”, concluyó.

Bueno ya se entrenará hoy con sus nuevos compañeros, de los cuales los conoce únicamente de referencia o por haberlos enfrentado, pues no compartió planteles con ninguno, pero aseguró: “Hay gente grande y eso marca un rumbo, porque encaran las cosas de otra manera y con otra forma de mirar lo que se juega”.

3219 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero