Loguearse | Registrarse
“Hecho en un 99 por ciento”

La Mañana de Córdoba | 04/07/2013


“El jueves o viernes tendremos el primer refuerzo”, adelantó ayer el presidente de Belgrano, Armando Pérez, quien no descartó retomar la negociación con Mauro Matos, descartado de plano por Independiente pero al mismo tiempo sucedieron dos cosas: comenzó a tomar forma la llegada del uruguayo Carlos Bueno (33 años) y en Córdoba está Carlos “Chino” Luna, por el que habría un interés y existiría una oferta. 
PODIO habló con Rafael Monje, representante del oriental, quien afirmó: “Carlos va a jugar en Belgrano. He tomado contacto con Jorge (Franceschi), uno de los vicepresidentes y mañana (por hoy) estaríamos en Córdoba para firmar el contrato”. Pero Bueno estaba a punto de arreglar con Godoy Cruz de Mendoza a lo que Monje explicó: “Sí, habíamos acordado todo pero la propuesta de Belgrano es superadora y esto, como se sabe, es por plata”. Como falta firmar los papeles, PODIO preguntó en qué porcentaje está realizada la negociación y aseguró: “Está hecho en un 99 por ciento”.
Este diario habló con Bueno, quien aseguró: “Estoy en Artigas (Uruguay) esperando juntarme mañana (por hoy) con mi representante en Montevideo. Y de ahí veremos para dónde vamos”, confió el ex punta Universidad Católica de Chile, club de donde proviene.

¿Alguno más?
La llegada de Bueno cubriría la falta de gol de Belgrano, que ahora buscará un zaguero central tras la partida de Sergio Rodríguez (suena en Instituto) y en la que hay negociaciones con Carlos Soto. Un volante derecho, puesto para el que sonó Facundo Affranchino y uno izquierdo en el que ahora hay dos nombres: Jacobo Mansilla y Federico Mancuello. Mancuello, cuyo pase es de Indepeniente sostuvo que recibió un “llamado informal”.
Rigamonti. El arquero iría a Gimnasia de Jujuy o Sarmiento de Junín.
Mansanelli. Le habría dicho que no a Sarmiento.
Cuevas. Su futuro estaría entre Douglas Haig, Almirante Brown, Juventud Antoniana y Alumni de Villa María.
5905 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero