Loguearse | Registrarse
Belgrano y su gente

La Mañana de Córdoba | 03/07/2013


Un incendio de proporciones se produjo ayer en inmediaciones del predio deportivo de Belgrano, ubicado en Villa Esquiú, ocasionando mucho temor pero daños menores, prácticamente nulos en el complejo celeste. No obstante, la magnitud del incendio fue de proporciones, con un frente de cinco cuadras y unos tres metros de altura que comenzó a propagarse en dirección este-oeste, ayudado por las fuertes ráfagas de viento, siempre en el marco de la zona aledaña al predio.
El problema fue que el fuego estuvo muy cerca de la flamante cancha de césped sintético, lo que habría generado una situación peor. Homero Rey, en Twitter @Elpirata83, alertó a todos con un incendio que según él pudo haber sido intencional. Rey es uno de los utileros de las inferiores del club y, rápidamente, la noticia se propagó como el mismo fuego.
La dotación de Bomberos llegó con cierta tardanza, lo que provocó que los mismos empleados de Belgrano, los dirigentes como Abraham Rufail y Sergio Magliano más técnicos y profesores de inferiores e hinchas y curiosos que pasaron y se llegaron por la zona, ayudaran a combatir los focos de incendio con baldes y lo que se tenía a mano.
“Lo mejor dentro de lo peor es que agarró la parte de la periferia. El susto fue cuando el fuego alcanzó el cañaveral”, dijo Daniel Primo; mientras los bomberos tuvieron inconvenientes a raíz de los vientos primero y del agua después, ya que la bomba que emana el líquido elemento del camión se vació.
Diego Roscop, reportero gráfico de LA MAÑANA y presente allí, dijo en radio Continental luego de la zozobra: “Está controlado el fuego, son todos hinchas de Belgrano los que están apagando”.

Mientras tanto...

En medio de todo esto, Belgrano busca refuerzos. Ayer quedaron prácticamente descartados los delanteros Denis Stracqualursi y Ezequiel Rescaldani. Al “9” de San Lorenzo, su representante lo quiere colocar en el exterior si no juega en el Ciclón y el de Vélez escribió en su cuenta de Twitter @edisain: “Lo del rumor de Belgrano es verídico, sería un golazo jugar en Córdoba pero hoy por hoy es imposible”. A todo esto, Mauro Matos no es prioridad para Independiente pero el de All Boys ya había descartado a Belgrano.
Ayer en radio Continental Córdoba, Rubén Ramírez dijo: “De peso estoy muy bien, quiero jugar y Belgrano es un club importante”; mientras José Sand sigue en carpeta.
Volantes. Los nombres de Martín Pérez Guedes, Jorge Luna, Pablo Hernández y Jacobo Mansilla siguen en la palestra aunque se sumó Federico Mancuello, quien estaba de vacaciones en Códoba, por lo menos hasta anoche.
3318 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero