Loguearse | Registrarse
El fixture de Belgrano para el Torneo Inicial 2013

Día a Día | 03/07/2013


Belgrano terminó 2º en ventas de entradas la campaña pasada, con 107.647 generales.
Belgrano terminó 2º en ventas de entradas la campaña pasada, con 107.647 generales.
Ahí va Belgrano. Como en esas entradas furiosas de sus jugadores en los campos de juego de la elite del fútbol argentino. Ahí va Belgrano. Por su tercera temporada en la Primera División, la 2013/2014. Ahí va Belgrano. Con optimismo hacia lo que viene. Y “lo que viene” se conoció ayer. En la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) hizo público el fixture.

Tras dos buenas campañas (de 55 y 59 puntos), el futuro aflora con expectativas superadoras en barrio Alberdi. En ese sentido, el finde del 4 de agosto comienza la nueva historia celeste.

En la primera fecha, Belgrano visitará a Lanús. Y luego, ¿cómo sigue el mapa del celeste en el fútbol de Primera? Así...

En la segunda jornada, el miércoles 7 de agosto, recibirá a Boca en el estadio Mario Alberto Kempes, seguramente. En la 3ª, va a la cancha de Newell’s, en Rosario. La 4ª, con Gimnasia en Córdoba. La 5ª, otra vez local, ahora de Atlético de Rafaela. La 6ª, afuera contra Estudiantes, en La Plata. La 7ª, Vélez en casa. En la 8ª a Bahía Blanca para jugar frente a Olimpo. La 9ª, el que viene es Racing, ¿en el Gigante de Alberdi o en el Kempes? La 10ª es la cita con Argentinos Juniors en La Paternal. La 11ª es la chance de toparse con Quilmes de local. La 12ª, con River en el Monumental de Núñez. La 13ª, acá versus Rosario Central. La 14ª, de visitante frente a Godoy Cruz en Mendoza. La 15ª, viene Colón. La 16ª, al Nuevo Gasómetro contra San Lorenzo. La 17ª, Tigre aquí. La 18ª, en Sarandí ante Arsenal. En la última fecha, allá por el 8 de diciembre, Belgrano cerrará el Inicial contra All Boys en casa.

¿Fixture complicado para el Pirata? Nada es fácil, pero no luce como un fixture bravo.

¿Los clásicos del fútbol argentino? El superclásico entre Boca y River en la fecha 10, el 6 de octubre. El choque Estudiantes-Gimnasia, en la 8ª fecha; y el Rosario Central-Newell’s, en la 12.

Igual, ahí va Belgrano.

2013/2014. Fechas. El Torneo Inicial 2013 empezará el finde del 4 de agosto y terminará. el finde del 8 de diciembre El Final 2014 se inicia el 9 de febrero y se cierra el 18 de mayo. Superfinal, el 24/5.

Y además.

»AUMENTO DE ENTRADAS. Se iba a tratar el martes a la noche en la reunión del Comité Ejecutivo de AFA, pero finalmente no sucedió. Se habla de una aumento de un 20 por ciento en el valor de las localidades en Primera División.

»AFA PLUS. Por razones operativas, este nuevo método de ingreso a los estadios no se aplicará en el inicio de esta temporada.

»HINCHAS VISITANTES. Otro tema que quedó sin tratarse el martes a la noche. En las últimas fechas de la campaña anterior, los hinchas visitantes no asistieron a los estadio. La medida se levantaría.

8164 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero