Loguearse | Registrarse
Belgrano está en plena búsqueda de refuerzos

Día a Día | 02/07/2013


Paciencia. La que debe tener el presidente Armando Pérez.
Paciencia. La que debe tener el presidente Armando Pérez.
“Todavía no hay nada”, responde Armando Pérez, el presidente de Belgrano, cada vez que se lo consulta sobre la confirmación de algún refuerzo. Eso no significa que no esté en la búsqueda de jugadores para reforzar el plantel dirigido por Ricardo Zielinski.

Pero las negociaciones no son fáciles. Ayer se supo que la directiva Pirata mantiene charlas con Carlos Soto, lateral de All Boys. El formoseño, de 29 años, juega en el Albo desde 2010 y es uno de los apuntados por el Ruso.

Las charlas están encaminadas aunque nadie se animó a confirmar que Soto está cerca de jugar en el Celeste. Claro que la búsqueda no se termina ahí. Otro de los puestos a cubrir es el de delantero, y en esa lista, figura José Sand, sin lugar en Racing. ¿Y Rubén Ramírez? Según se pudo saber, el punta de Colón no sería hoy la prioridad. A eso se le suma que el propio delantero le dijo a este diario que “nadie” de Belgrano lo llamó hasta ahora. Está claro que la carta fuera era Mauro Matos, ex delantero de All Boys, quien había llegado a un acuerdo con Belgrano pero que elegiría Independiente para su futuro.

Los volantes. Otro de los sectores a reforzar es en mitad de cancha. Ahí también aparecen varios nombres en carpeta: Jacobo Mansilla (Quilmes) es una de las cartas que más gustan. Pero también hay otras opciones: Martín Pérez Guedes (Racing) y Jorge Luna (San Martín) también sonaron. En el caso del último, las chances serían mínimas ya que el volante sanjuanino tendría todo arreglado con Estudiantes.

¿Se van? En tanto, el lunes cobró fuerza el rumor sobre dos jugadores que no seguirían en el Pirata. El volante César Mansanelli y el arquero César Rigamonti podrían jugar en Sarmiento de Junín. Además, sigue sin resolverse la situación de Sergio Rodríguez, quien hoy estaría más lejos que cerca de Alberdi.

Vuelven. El jueves regresan a las prácticas en el predio. El sábado se va a Necochea para arrancar la pretemporada.

3787 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero