Loguearse | Registrarse
Otro nombre en Belgrano

Día a Día | 30/06/2013


El DT Zielinski y Pérez, esperando por un 9.
El DT Zielinski y Pérez, esperando por un 9.
En Belgrano todo está tranquilo. Con la base del equipo asegurado, lo que hace falta resolver es la contratación de un centrodelantero de categoría, algo que hasta ayer no había sucedido y que sí se espera que ocurra hoy o mañana. En ese sentido, siguen adelante las negociaciones y surgió otro nombre: el de Ezequiel Rescaldani, hoy en Vélez.

Igual, si Belgrano tuviera que jugar un partido hoy, tendría prácticamente los mismos nombres del equipo que logró la clasificación a la Copa Sudamericana. Un probable 11 titular tendría a Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Quiroga; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González y Jorge Velázquez; Lucas Melano y César Pereyra.

También se siguen esperando ofertas por jugadores como el volante César Mansanelli y el delantero César Carranza.

El plantel vuelve a las prácticas el jueves y luego viajará a Necochea, sitio elegido para realizar la pretemporada. El 16 de julio tiene pautado un amistoso ante Estudiantes en el predio de City Bell.

AFA en Alberdi. Ayer, en el marco de la “Semana de Belgrano”, hubo partidos de Inferiores por AFA. El Pirata enfrentó a Olimpo: en 4ª goleó 7-0, en 5ª venció 2-1 y en 6ª lo derrotó 3-0. En Bahía Blanca, la 7ª triunfó 2-0, en 8ª igualó 1-1 y en 9ª fue 0-0.

Mirando al miércoles. Ese día, en Buenos Aires, será el sorteo de los duelos de la Copa Sudamericana 2013.

En principio se pensó que Belgrano enfrentaría a Lanús, pero trascendió que la Conmebol (la Confederación Sudamericana de Fútbol), sorteará los choques entre equipos argentinos.

Por un lado, Vélez, Lanús y River. Y, por el otro, Racing, Belgrano y San Lorenzo. En cualquier caso, la B jugará primero en Córdoba.

.........

Jueves

Regreso. Ese día volverá a entrenar el plantel celeste. Un día antes sabrá con quién jugará el duelo de la Sudamericana.

7090 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero