Loguearse | Registrarse
Belgrano y la alegría de sus jugadores por la campaña que finalizó

La Voz del Interior | 23/06/2013


Belgrano jugará la Copa Sudamericana.
Belgrano jugará la Copa Sudamericana.
Belgrano cerró su mejor temporada de la historia en AFA con un empate 1-1 ante Estudiantes en La Plata.

Y, a pesar que terminó con cinco partidos sin triunfos, sus jugadores quedaron satisfechos con lo realizado (59 puntos y el equipo clasificado a la Copa Sudamericana).

"Si hacemos un análisis de la temporada, estamos orgullosos de lo hecho. Siempre mostramos humildad como grupo a la hora de jugar. Los errores se pagan caros en el fútbol argentino y por eso siempre tratamos de estar concentrados. Si al principio de la temporada nos decían que íbamos a sumar 59 puntos y entrábamos a una Copa, lo firmábamos", dijoGuillermo Farré, el sub-capitán del Celeste.

Y agregó: "Ahora hay que seguir trabajando en el día a día para mantener esto. Es un reto que vamos a tener jugar dos torneos y tenemos que estar a la altura".

Sobre los problemas que el Pirata tuvo en el torneo Final, básicamente en la definición, el volante señaló: "Sabemos del déficit que hemos tenido estos seis meses. Sin embargo el equipo ha mejorado en cuanto a situaciones creadas. A nadie le gusta ganar el torneo de merecimientos, sino el otro y para ello sabemos que debemos mejorar algunas cositas".

Por su parte, Juan Carlos Olave destacó que el equipo, a pesar de los últimos resultados, no se relajó luego de la clasificación a la Sudamericana. "La actitud siempre es la misma. No creo que nos hayamos relajado. En este partido no pudimos encontrar el juego. Jugamos mal con la pelota cuando la tuvimos. Si nos hubiéramos relajado no creo que podríamos haber sacado tantas pelotas del fondo como hoy (ante Estudiantes)", explicó el arquero.

En tanto que Juan Leandro Quiroga dijo: "Cumplimos todos los objetivos del año y nos vamos contentos. Fue un año importante para Belgrano. Seguimos creciendo en la tabla de abajo y clasificamos a una Copa". 

Quien se fue sin hablar junto al presidente Armando Pérez fue Ricardo Zielinski. "El Ruso" seguro ya piensa en el segundo semestre de este 2013, donde la "B" disputará un certamen continental.

5392 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero