Loguearse | Registrarse
Torneo Final 2013: Belgrano cerró una histórica campaña con un empate ante Estudiantes (LP)

La Voz del Interior | 22/06/2013


  Belgrano empató 1-1 con  Estudiantes de La Plata en uno de los partidos correspondientes a la última fecha del torneo Final.

A los 11 de la etapa inicial, Lucas Melano, que arrancó como titular porque Fernando Márquez amaneció engripado, puso arriba al Celeste tras una asistencia de Jorge Velázquez.

Con este gol, el Celeste cortó una racha de cuatro partidos sin anotar goles. El último había sido de Martín Zapata a Argentinos Juniors.

En el inicio del complemento, antes del minuto, Guido Carrillo marcó el empate parcial para el local, que durante toda la etapa inicial había tenido la pelota sin poder convertirle a Juan Carlos Olave.

Así, el Pirata finalizó una gran temporada con 59 puntos (la mejor de su historia), lo que le permitió clasificarse a la Copa Sudamericana 2013.

Lo que queda claro es que el semestre del Pirata fue pobre en cuanto al juego y deberá mejorar su funcionamiento ofensivo en el mediocampo.

Formaciones:

Estudiantes de La Plata: Gerónimo Rulli; Sergio Modón, Germán Ré, Jonathan Schunke y Jonatan Silva; Leonardo Jara, Rodrigo Braña, Leandro Benítez y Joaquín Correa; Guido Carrillo y Duván Zapata. DT: Mauricio Pellegrino. 

Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Lucas Melano. DT: Ricardo Zielinski.

Goles: PT 11m, Melano. ST 0m, Carrillo.

Cancha: Estadio Ciudad La Plata.

Árbitro: Pedro Argañaraz.

973 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero