Loguearse | Registrarse
Belgrano y Estudiantes cerraron la temporada con un empate

La Mañana de Córdoba | 22/06/2013


 El Celeste cerró el campeonato con cinco partidos sin ganar y no pudo romper la racha en La Plata ante el "Pincha". Igualaron 1 a 1, con goles de Melano a 11'de la primera parte y empató Carrillo al minuto del complemento.

El Celeste comenzó mejor que el local, sumando los volantes al ataque y jugando la pelota con sus delanteros Pereyra y Melano. Cuando corrían 11’, Quiroga, adelantado en el terreno, habilitó a Velázquez por izquierda y éste mandó el centro para que Melano se adelantara a dos defensores y la mandara a red.

Ganaba el “Pirata” 1 a 0 y estaba bien. A partir de ahí, el “Pincha” se le fue encima al Celeste, que se replegó y sufrió los embates del local, aunque nunca llegó claridad al arco de Olave.

Tanto fue el “Pincha” al ataque, que en la segunda parte, cuando todavía la defensa “celeste” no se había armado, el dueño de casa llegó al tan ansiado empate al minuto del complemento con un cabezazo de Carrillo. Desde ese momento el juego se hizo más de ida y vuelta, pero ninguno llegó a doblegar a su rival.

Los dos contaron con oportunidades para desnivelar, pero la falta de puntería, la mala suerte y la aparición de los arqueros, cerraron el partido en uno por lado y repartiendo puntos.

Formaciones

Estudiantes de La Plata: Gerónimo Rulli; Marcos Angeleri, Jonathan Schunke, Matías Sarulyte y Jonathan Silva; Leonardo Jara, Rodrigo Braña, Leandro Benítez y Gastón Gil Romero; Carlos Auzqui y Duvan Zapata. DT: Mauricio Pellegrino.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Márquez y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.

Arbitro: Pedro Argañaraz.

Estadio: Ciudad de La Plata.

900 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero