Loguearse | Registrarse
Zielinski busca el equipo para el último partido del Torneo Final

Día a Día | 21/06/2013


El Ruso tiene el 11 en la cabeza. Se termina el Final.
El Ruso tiene el 11 en la cabeza. Se termina el Final.
Fue la última práctica de cara al último partido. Y allí el DT de Belgrano, Ricardo Zielinski, bosquejó un posible equipo titular para despedirse del Torneo Final, el sábado a las 16.15, cuando el Pirata visite a Estudiantes L.P con arbitraje de Pedro Aragañaraz. Y, de cara al equipo que viene de igualar 0-0 con Tigre, habrá dos cambios: regresan Juan Carlos Olave y Luciano Lollo en lugar de César Rigamonti y Luciano Lollo, respectivamente.

Olave y Lollo cumplieron con sus respectivas fechas de suspensión y eran una fija. Después aparecieron algunas dudas porque el Ruso hizo variantes durante la semana: probó con Mansanelli por Zapata, luego con Zelarayán en lugar de Velázquez y Melano por Márquez. Pero al final, el 11 para jugarle al Pincha irá con: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y César Pereyra.

Decisiones. No fue una mañana más en el predio de Villa Esquiú. El Ruso tuvo un par de reuniones importantes. Primero le comunicó a César Carranza que no será tenido en cuenta para la próxima temporada y así se suma a Juan Martín y Víctor Aquino. De hecho, el ex Chicago no fue convocado para viajar a Buenos Aires.

Otro que apareció fue el defensor Pier Barrios, quien estuvo a préstamo en el Gimnasia jujeño. Y también habló con el DT. “Me dijo que me va a tener en cuenta. Me carga de pilas, me pone contento. Hablamos de cuál iba a ser su idea y debo presentarme”, le contó a este diario.

Viaje. El plantel viaja hoy por la mañana a Buenos Aires para esperar a la espera del partido. Vuelve a las prácticas el 4 de julio.

Inferiores. Belgrano enfrentó a Gimnasia L.P por AFA. En 4ª ganó 2-0, en 5ª perdió 1-0 y en 6ª venció 1-0. En 7ª igualó 0-0, en 8ª lo superó 2-0 y en 9ª ganó 1-0.

Banco. Además viajan Rigamonti, Rodríguez, Pittinari, Mansanelli, Zelarayán, Melano y Tobías Figueroa.

1016 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero