Loguearse | Registrarse
“Es más importante sostenernos que ser campeón”

La Mañana de Córdoba | 18/06/2013


Belgrano vive la última etapa del Torneo Final en donde el objetivo pasa por empardar los 61 puntos que ostenta el Talleres del 2011. En ese sentido Ricardo Zielinski no para, ni siquiera en la recta final, “Tenemos que formar el equipo para la temporada que viene. Esta es la etapa más importante porque si te equivocás, vas a tener problemas, por eso las vacaciones son para los jugadores”, sostuvo el ‘Ruso’ en el programa ‘La Mesa del Fútbol’ de radio Suquía.
-¿Cómo evalúa la falta de gol?
-Este semestre fue el que mejor jugamos desde que estamos en Primera, el que más situaciones de gol creamos y menos pudimos marcar. Antes teníamos la particularidad que llegábamos menos pero convertíamos.
-¿Qué se va a traer?
-Fiesta no vamos a hacer, porque podemos traer jugadores importantes y en algún momento a esa fiesta la vas a pagar. Belgrano está bien, veremos las condiciones económicas. Pero pavadas no vamos a hacer.
-¿A qué se refiere?
-Hay que valorar mucho el sostener la categoría. En campañas anteriores, Belgrano llegaba con la soga al cuello contando los porotos al final. Eso de tener buen promedio hay que cuidarlo porque es más importante para mí sostener a Belgrano 10 años en Primera que lograr un campeonato. Hay equipos que lo hicieron y descendieron al otro año”.
Zapata. En la semana quedaría acordada la continuidad del volante Martín Zapata.
El horario. Hoy se conoce la hora del partido del sábado ante Estudiantes.
1546 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Zumba - 190.246....
el Galleres del 2011 jaja 2001 será
18/06/2013 18:44

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero