Loguearse | Registrarse
Belgrano empató sin goles frente a Tigre en Victoria
14/06/2013 20:17hs
Maximiliano Martín | PortalCeleste
maximartin@portalceleste.com.ar


Foto: Baires
Foto: Baires
Sigue el arco cerrado para Belgrano que logró un empate con sabor a poco en su visita a Tigre, en una noche fría en Victoria. El Celeste tuvo las más claras, pero tanto la defensa local como la falta de suerte para definir extienden la sequía de goles en Belgrano.

Desde el inicio de los primeros minutos ya hubo intenciones de ambas escuadras de lastimar el arco contrario, pero fue nuestro Belgrano quien se las ingenió para generar las chances más claras. Porque vimos que el celeste tuvo más la pelota y la hizo circular por ambas bandas buscando la puntada final que todavía sigue sin llegar. Las más claritas fueron, primero la jugada generada desde un córner por izquierda donde Zapata recibió, enganchó, sacó centro y tanto Farré como Rodríguez no pudieron resolver con sus cabezasos. La segunda, la mejor de todas, un contragolpe que encuentra a Márquez con pelota dominada por el callejón central, encara y toca a la derecha para el "Pica" que al momento del remate, un defensor del local, se la punteó.

La expectativa del buen juego participativo del equipo celeste se trasladó al segundo tiempo. Belgrano no cambió el libreto y buscó siempre generar jugadas de peligro. Fue superior en el medio y muy sólido atrás que Rigamonti prácticamente no tuvo intervenciones. Pero parece que el gol sigue negándose a Belgrano.
A los 14' el Guille Farré tocó para Zapata y este rápido sacó un centro largo que Pereyra conectó de cabeza, pero el arquero local le ahogó el grito de gol. Era para un cuadro y al igual que el "Picante", nadie podía creer el gol que no se convirtió. Era tanta la presión del celeste que a los 16' Saravia sacó un centro que la defensa de Tigre alcanzó a sacar, y cuyo rebote le quedó al Cuqui quien encaró y dejó el pase a Velázquez, pero en posición adelantada. Otra más para el celeste, a los 25', donde Jorge Velázquez se encontró con un rebote sacó un zurdazo desde fuera del área y por poquito se fue por arriba del travesaño. Al ratito, la más clara de la segunda etapa, en los pies de Zapata que quedó mano a mano, pero no logró definir. Y recién a los 40', cuando se moría el partido, la chance la tuvo Melano que trastabillando no logró perfilarse para definir y se la sacaron de los pies.

Belgrano sigue con el arco cerrado y quedó la sensación de que podría haberse llevado más. Hizo todo lo psosible pero la buena marca de la defensa local y la falta de presiciones, nos distancian del grito de gol. Igualmente fue un partido difícil y friccionado. No se jugó bien y hubo altibajos en ambas escuadras, pero el sinsabor fue para el celeste, porque hizo un poco más, pero la sequía de goles hace imposible cosechar más puntos.

Queda la última semana de entrenamiento pensando en el último partido de la temporada en una cancha difícil frente a Estudiantes de La Plata.

Formaciones Iniciales:

Tigre 0: Damián Albil; Martín Galmarini, Mariano Echeverría, Alejandro Donatti y Nicolás Martínez; Sebastián Rusculleda, Gastón Díaz, Gabriel Peñalba y Matías Pérez García; Diego Cisterna y Luciano Leguizamón. DT: Néstor Gorosito. 

Belgrano 0: César Rigamonti; Renzo Saravia, Sergio Rodríguez, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Fernando Márquez. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Tigre.
Arbitro: Saúl Laverni.
2308 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero