Loguearse | Registrarse
Belgrano piensa en Victoria

La Voz del Interior | 11/06/2013


Rodríguez volvería a ser titular en la zaga central, su puesto natural
Rodríguez volvería a ser titular en la zaga central, su puesto natural
Tras gozar de un día de descanso, el plantel de Belgrano volvió a los entrenamientos con vistas a su compromiso del próximo viernes frente a Tigre, por la 18ª fecha del Torneo Final.

Ricardo Zielinski no podrá contar con Juan Carlos Olave ni Luciano Lollo, quienes llegaron a la quinta amarilla durante el partido con San Martín de San Juan disputado en el Kempes.

En consecuencia, César Rigamonti ocupará el arco del Pirata, mientras que Sergio Rodríguez iría en lugar del defensor nacido en Alejo Ledesma.

El resto del equipo sería el mismo que cayó ante los sanjuaninos. A partir de hoy el DT comenzará a delinear los once para visitar al conjunto de Victoria.


A disposición

El uruguayo Rodríguez no tuvo mucha continuidad a lo largo del torneo, sin embargo, espera su oportunidad con expectativa. Ante Independiente y Lanús, el oriental ocupó el sector izquierdo de la defensa en reemplazo de Juan Quiroga, quien estuvo lesionado.

El viernes, volvería a su posición habitual. “Yo me dedico a entrenar y estar a las órdenes del técnico para que cuando lo crea necesario poder entrar y rendir bien en la cancha”, sostuvo.

 

“Yo me dedico a entrenar y estar a las órdenes del técnico para que cuando lo crea necesario poder entrar y rendir bien en la cancha”.


“Por no tener la continuidad se complica un poco, pero trato de poner la mejor predisposición para trabajar. Tener continuidad te da un poco más de timming y confianza”, agregó el jugador, quien admitió que se siente más cómodo en la posición de zaguero central.

Rodríguez habló además del bajo porcentaje de efectividad de Belgrano en el arco rival durante las últimas fechas. “Antes llegábamos menos y convertíamos más. Lo sabemos y lo hablamos en el plantel. Son momentos. En el fútbol te agarran esas rachas, que llegas mucho y no la podés meter. Quizás nos falta una cuota de suerte”, analizó.

El futbolista surgido en Danubio de Uruguay, de 28 años, deslizó que le gustaría seguir en el Celeste la próxima temporada. “No tengo nada hablado ni definido. Por ahora me enfoco en lo que queda. Estoy muy a gusto acá, aunque hubiese querido jugar más”, cerró.

1066 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero