Loguearse | Registrarse
Esperar y no desesperar

Día a Día | 11/06/2013


Cauto. Zielinski y las decisiones.
Cauto. Zielinski y las decisiones.
No sorprende que en Belgrano la política sea el hermetismo. Desde que Armando Pérez llegó al club, las decisiones no se ventilan. Y con el DT Ricardo Zielinski al mando, la historia tampoco cambió. A dos fechas de terminar el Torneo Final, nadie quiere aventurar qué jugadores seguirán en el plantel y cuáles emigrarán de Alberdi.

Días atrás, el titular Armando Pérez le confirmó a Día a Día que se iba a reunir con el Ruso. El objetivo fue evaluar nombres y esa reunión –informal– se llevó a cabo. Pero al ser consultado el último sábado, después del partido ante San Martín, expresó: “Todavía vamos a esperar. No hay nombres de refuerzos posibles”.

Lo cierto es que el cuerpo técnico ya tiene algunas decisiones tomadas. Claro, para el exterior el mensaje es uno solo: “No hay ninguna decisión al respecto”. Lo extraño es que al mismo tiempo dicen que los dos partidos que restan (el viernes ante Tigre) y, luego Estudiantes no torcerán el rumbo de un jugador para que se vaya o se quede. ¿Entonces? De esto se desprende que hay futbolistas que tienen un destino certero: algunos se quedarán (ya está asegurado Quiroga) y están cerca de arreglar Lucas Aveldaño y Martín Zapata. Además, a Jorge Velázquez no le comunicaron nada pero tiene contrato por un año más.

Otro tema que evalúan cuerpo técnico y directivos es qué pasará con Luciano Lollo. El defensor estaría en miras de equipos extranjeros. De confirmarse esto, crecen las chances de que el uruguayo Sergio Rodríguez se quede a pelearla.

¿Qué traer? Así como no se filtran que jugadores se irán (Juan Martín está casi afuera), tampoco salen apellidos de posibles refuerzos. Aunque la idea será reforzar el ataque. Herméticos, la dirigencia y el DT Zielinski ya trabajan pensando en el Belgrano que se viene.

Mundo Pirata

»Práctica. Hoy el plantel entrenará a las 9.30, en el predio de Villa Esquiú. El DT Ricardo Zielinski ordenará una práctica de fútbol para empezar a delinear el equipo titular.

»Lo que viene. Belgrano visitará a Tigre el viernes, en horario a confirmar. El cotejo será válido por la 18ª fecha del Torneo Final.

»El viaje. El plantel viajará a Buenos Aires el jueves, vía aérea. Regresará en colectivo desde la capital porteña.

»Dos afuera. El arquero Juan Carlos Olave y el defensor Luciano Lollo llegaron al límite de tarjetas amarillas y no estarán disponibles. César Rigamonti irá al arco y Rodríguez podía reemplazar a Lucho.

1728 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero