Loguearse | Registrarse
“Condiciones tengo”

La Mañana de Córdoba | 11/06/2013


Rigamonti tendrá una nueva chance de cuidar el arco de Belgrano en el cotejo de este viernes ante Tigre en Victoria.
Rigamonti tendrá una nueva chance de cuidar el arco de Belgrano en el cotejo de este viernes ante Tigre en Victoria.
El 11 de agosto jugó por última vez un partido completo. Fue un 0 a 0 ante San Lorenzo por el Torneo Inicial y desde ahí vio cómo Juan Carlos Olave, se erigía en figura una y otra vez con una asombrosa regularidad. La suspensión a ‘Juanca’ posibilita la vuelta al ruedo de César Rigamonti, quien atajará este viernes frente a Tigre en Victoria. “Tengo sentimientos encontrados. Me tocará jugar y estoy contento por eso, pero sé cómo es la situación más en un arquero que es una posición que no se rota mucho. Pero debo estar bien de la cabeza, aprovechar la chance, convencer y demostrar al técnico que puedo estar” consideró el nacido hace 26 años en San Agustín.

13 partidos jugó Rigamonti en Belgrano, habiendo debutado el 26 de setiembre de 2009 ante Instituto, por la 6ª fecha de la B Nacional 08/09 por expulsión de Olave a los 32’ del segundo tiempo.

En diálogo con PODIO dijo que pensó que la Copa Argentina podía ser un parámetro, como lo fue en la edición pasado donde atajó los tres partidos, pero Belgrano quedó eliminado por Talleres. “Era uno de los deseos que tenía. Pero en nuestro debut el entrenador consideró poner a los que mejor estaban. Me lo lamenté, traté de afrontar la situación y me toca esta realidad que ya la se: jugaré y después volveré al banco de suplentes”.
Rigamonti consideró al inicio de esta temporada, buscar un lugar donde tener continuidad pero se quedó. “Faltan dos fechas. Uno disfruta de jugar, pero no tener continuidad y ver que las condiciones las tengo porque siempre me brindé al máximo, puedo tener otras aspiraciones. El que viene es un semestre en el que voy a priorizar jugar y si sale algo bueno, lo veré. Hoy tengo la cabeza en Belgrano y soy jugador del club, después analizaré alguna oferta para jugar”.

Por Zapata, Márquez y Aveldaño
Belgrano continúa con las negociaciones con los jugadores a los que le interesa que sigan. Es el caso del volante Martín Zapata con quien se juntarán esta semana; mientras Lucas Aveldaño y Fernando Márquez aguardan expectantes. Lo mismo ocurre con el defensor uruguayo Sergio Rodríguez quien admitió sus ganas de continuar.
El trabajo. Pensando en Tigre, el plantel volvió a las prácticas ayer en Villa Esquiú. Se supone que los suspendidos Juan Olave y Luciano Lollo serán suplantados por César Rigamonti y Rodríguez respectivamente.

2246 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero