Loguearse | Registrarse
Belgrano sufrió su falta de gol y perdió ante San Martín de San Juan

La Voz del Interior | 08/06/2013


Belgrano perdió ante San Martín de San Juan 2-0 en el Kempes, en un partido que correspondió a la 17ª fecha del Torneo Final.

El primer gol llegó a los 29 minutos del complemento a partir de una definición de Sebastián Penco. 10 minutos más tarde, el mismo delantero marcó el segundo. Así, el elenco visitante mantiene sus chances de quedarse en Primera.

En el primer tiempo, el partido fue favorable para el Pirata, quien contó con varias situaciones de gol que pudieron haberse convertido en la apertura del marcador. 

Primer fue Fernándo Márquez, quien ensayó un disparo en los primeros minutos de partido que fue bien desviado por Luis Ardente.

Más tarde, un fallo polémico del árbitro Néstor Pitana impediría que se rompa el 0 a 0. Lucas Aveldaño empujaba la pelota al fondo de la red a los 14 minutos de la primera etapa, pero el juez anulaba la jugada por una supuesta posición adelantada.

Sobre el final de la parte inicial, Juan Carlos Olave le aplicó una fuerte plancha a Claudio Riaño y recibió la tarjeta amarilla, la quinta acumulada.

En el complemento, el gol. Sebastián Penco resolvió con simpleza un centro atrás de Emanuel Mas y así estampó el 1-0 para la visita, a los 29 del complemento.

10 minutos más tarde, otra vez Penco, aprovechó una asistencia de Riaño para estampar el 2 a 0.

Más sobre el partido:

-Para Elizondo, no hubo offside

-La patada grosera de Olave a Riaño

Síntesis

Belgrano: 
Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Lucas Melano y Fernando Márquez. DT: Ricardo Zielinski.

San Martín: Luis Ardente; Cristian Álvarez, Damián Ledesma, Lucas Landa, y Emmanuel Mas; Federico Poggi, Andrés Alderete, Facundo Affranchino; Jorge Luna; Claudio Riaño y Gastón Caprari. DT: Rubén Forestello.

Cancha: Estadio Kempes.
Árbitro: Néstor Pitana

1612 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero