Loguearse | Registrarse
Lollo se recuperó y será titular
07/06/2013 10:02hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Luciano Lollo es una garantía en la defensa de Belgrano. Foto: Emiliano Turello
Luciano Lollo es una garantía en la defensa de Belgrano. Foto: Emiliano Turello
Finalmente Luciano Lollo se recuperó del cuadro gripal y será titular ante San Martín de San Juan

Belgrano jugará ante su gente con los dos objetivos cumplidos: asegurarse la permanencia en Primera División por un año más y clasificarse a la Copa Sudamericana. Sin embargo, esto no quiere decir que el Pirata salga relajado a la cancha, todo lo contrario, debe sumar la mayor cantidad de puntos posibles para seguir engrosando el promedio.

El rival del Celeste tiene la necesidad de ganar para escaparle al descenso, lo que en principio favorecería el juego del equipo comandado por el Ruso Zielinski, que sabe jugar con la presión y necesidad del rival.

Durante la semana, Luciano Lollo no practicó a la par de sus compañeros por un cuadro gripal, pero se lo aguardó hasta último momento y jugará desde el inicio ante el santo sanjuanino. Además, Quiroga se recuperó de su contractura en el sóleo y volverá a la titularidad en reemplazo de Sergio Rodríguez.

De esta forma, Belgrano jugará con Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Lucas Melano y Fernando Márquez.

El banco de suplentes estará integrado por César Rigamonti, Sergio Rodríguez, Lucas Pittinari, César Mansanelli, Lucas Zelarayán, César Pereyra y Víctor Aquino.

En el entrenamiento matutino del viernes los titulares practicaron jugadas de pelota detenida. El plantel concentrará desde las 20hs en el hotel Interplaza.


Reserva. El encuentro de reserva entre Belgrano y San Martín se jugará el sábado a las 13.30hs en el estadio Mario Alberto Kempes. El Pirata formará con Pablo Heredia; Paul Ramos, Pedro Reyna, Federico Falco, Federico Álvarez; Emiliano Rigoni, Nicolás Castro, Marcos Rivadero, Gastón Álvarez Suárez; Tobías Figueroa y Juan Martín.

Entradas. En el primer día de venta de entradas se vendieron 9371 localidades, exclusivamente entre socios. En pocos minutos de la mañana del viernes se agotaron las 500 populares que quedaban disponibles. La venta seguirá hasta las 18hs del viernes y el sábado de 10 a 15hs en el Gigante de Alberdi.
2801 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado majito_22 - 201.212....
vamos mi negro divinooooo!
07/06/2013 15:13

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero