Loguearse | Registrarse
Luciano Lollo volvió a ausentarse por gripe y está prácticamente descartado ante San Martín

La Voz del Interior | 06/06/2013


Lollo se perdería el partido del sábado.
Lollo se perdería el partido del sábado.
El defensor Luciano Lollo, quien padece un cuadro gripal, volvió a ausentarse este jueves en la práctica de Belgrano y quedó prácticamente descartado para el duelo del sábado ante San Martín de San Juan, por la 17ª fecha del Torneo Final, a jugarse en el estadio Mario Kempes a partir de las 16.

En ese sentido, Juan Quiroga, recuperado de su molestia en el isquiotibial derecho que lo tuvo dos partidos ausente, retornará al primer equipo y el técnico Ricardo Zielinski dispuso que el uruguayo Sergio Rodríguez, quien lo venía reemplazando, pase a su puesto natural en la zaga para suplir la ausencia de Lollo.

De tal manera, el Celeste formaría con Juan Olave; Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Lucas Melano.

El club informó además que Melano extendió su contrato hasta 2017 y Quiroga renovó el suyo hasta 2015, al tiempo que la ronda de charlas continúa con otros integrantes del plantel.

En tanto, con vistas a este juego de la 17ª fecha, que se jugará en el estadio Mario Kempes, ya comenzaron a venderse esta mañana las entradas con buena demanda.

Según dispuso la dirigencia, este jueves los tickets serán únicamente para socios activos (una popular por carné).

En tanto, el viernes y el sábado, en el mismo lugar, seguirá el expendio para público en general, con valores de 60 pesos la Popular, 80 la tribuna Gasparini, y 100 la Ardiles.

Belgrano, que suma 21 puntos, a 11 del líder Newell`s, recibirá a San Martín de San Juan, que pugna por salir de la zona de descenso, el sábado desde las 16, en el marco de la 17ma. fecha del Torneo Final.

1446 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero