Loguearse | Registrarse
Belgrano no pierde la motivación y quiere ganarle a San Martín de San Juan

La Voz del Interior | 06/06/2013


Atrás quedaron los nervios y la tensión por lograr el histórico pasaporte a la Copa Sudamericana. Ahora es tiempo de disfrutar, de compartir el resultado de tanto esfuerzo con los hinchas.

El domingo a las 16 Belgrano recibirá a San Martín de San Juan en lo que será la despedida como local luego de una exitosa temporada.

Por ello, la dirigencia decidió mudar la localía al Kempes, para que la fiesta sea de todos. Por un capricho del destino, el Pirata será (otra vez) uno de los jueces en momentos en los que se definirá la suerte de varios equipos.

Lejos de relajarse, los integrantes del plantel piensan que es una ocasión ideal para seguir sumando y engrosar el promedio para las temporadas futuras.

“Es la oportunidad de despedirnos de nuestra gente, de disfrutar de esto que conseguimos juntos todos los que hacemos Belgrano. El fixture nos dio esta chance de terminar de local ahora, pero queremos seguir sumando”, sostuvo Esteban González.

 

"Es la oportunidad de despedirnos de nuestra gente, de disfrutar de esto que conseguimos juntos todos los que hacemos Belgrano".

 

Tras su buen triunfo sobre Tigre como visitante, San Martín llegará al Kempes con la misión de sumar para salir de la zona de descenso. “Nos tocó jugar con Unión cuando tenía vida y se nos complicó (1-1); nos tocó un Argentinos urgido y lo resolvimos bien (3-1), y con Independiente hicimos un buen partido pero nos costó cerrarlo (0-0). Nosotros tenemos el objetivo de ganar y regalarle una alegría a la gente”, agregó.

El volante central subrayó la “carrera desesperante” en la que se encuentran rivales como San Martín, Independiente o Argentinos que ponen “agresividad en cada pelota”.

Ante lo cual, según “Teté”, “Belgrano jugará de la misma manera” sin pensar que el resultado pueda beneficiar o perjudicar a terceros. “Nosotros jugamos de igual manera todos los partidos. No regalamos nada”, cerró.

 

Inauguración.Este jueves a las 16, con la presencia de Armando Pérez, se inaugurará la cancha de césped sintético del predio de Villa Esquiú.

Dudas. En la práctica de fútbol, Zielinski dispuso de estos 11: Olave; Saravia, Aveldaño, Rodríguez y Quiroga; Zapata, Farré, González y Velázquez; Márquez y Melano. Lollo, afectado por un cuadro gripal, no participó.

Entradas. Este jueves, de 10 a 18, se venden en Alberdi para socios activos (una popular por carné).

El viernes y el sábado, en el mismo lugar, sigue el expendio para público en general. Popular, 60 pesos; Gasparini, 80, y Ardiles, 100.

1078 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero