Loguearse | Registrarse
Melano seguirá en Belgrano por tres años

Día a Día | 06/06/2013


El juvenil nacido en Hernando (20 años), es la joya Celeste
El juvenil nacido en Hernando (20 años), es la joya Celeste
Es uno de los más vendibles del plantel y aunque todavía no hay ofertas formales, lo codician distintos clubes. Por eso Belgrano movió las fichas y Lucas Melano firmó la extensión de su contrato hasta 2017. Además, el club se aseguró por dos años más al lateral Juan Quiroga.

El vínculo de Melano con el Pirata era hasta junio del año próximo y ahora Belgrano tendrá la potestad para negociarlo hasta 2017. El delantero es representado por Fernando Hidalgo, quien tiene por colaborador a Antonio Fauro.

“Me quiero quedar a jugar la Copa Sudamericana. Es un logro en la historia del club y quiero disfrutarlo con mis compañeros”, aseguró Melano, de 20 años.

Ayer también se rubricó la renovación del contrato con Quiroga. El lateral, que en la temporada anterior estuvo a punto de irse porque no convencía, se ganó el puesto en un lugar de la cancha donde no abundan las variantes.

En los próximos días se decidirá sobre el futuro de Martín Zapata, cuyo rendimiento levantó pero del que esperan que baje un poco sus pretenciones. Y también de Jorge Velázquez, quien tuvo una merma en su nivel.

En cuanto a los posibles refuerzos para la Copa, en la dirigencia celeste afirman que no hay nada concreto e insisten en que lo de Pablo Aimar es improbable por las ofertas millonarias que manejaría el Payasito. En las últimas horas circuló el nombre del Malevo Osmar Ferreyra.

Es tuya Juan. Después de dos fechas ausente por lesión en el gemelo, Quiroga reaparecería el sábado a las 16 ante San Martín. El defensor jugó ayer para el lado de los titulares y hoy lo exigirán a fondo, porque sintió una carga en el músculo. De no estar en condiciones, seguirá en el lateral Sergio Rodríguez. Por su parte, Luciano Lollo no entrenó por un estado gripal y su lugar fue cubierto por el uruguayo Rodríguez. De todos modos, llegaría sin problemas para el sábado: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Quiroga o Rodríguez; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Lucas Melano y Fernando Márquez. En la práctica, el remanente ganó 2-1, con goles de César Carranza y Juan Martín (de gran práctica, al igual que el Picante Pereyra). Velázquez para los titulares. El plantel concentrará mañana,

Por el lado de San Martín, el delantero Diego García sufrió una fractura en el tobillo izquierdo y pasará entre tres y cuatro meses inactivo.

La sintética. Esta tarde a las 16, se inaugurará la cancha de césped sintético en el predio de Villa Esquiú, con la presencia del plantel, cuerpo técnico, Divisiones Inferiores y el presi, Armando Pérez.

1962 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero