Loguearse | Registrarse
Belgrano cambia lo justo y necesario
05/06/2013 11:20hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Quiroga volvería a la titularidad en Belgrano. Foto: Emiliano Turello
Quiroga volvería a la titularidad en Belgrano. Foto: Emiliano Turello
Para enfrentar a San Martin, el Pirata sufriría una sola variante: Quiroga por Rodríguez.

Con la clasificación a la Copa Sudamericana asegurada, el equipo que comanda Ricardo Zielinski entrena por la mañana durante la semana para ponerse a punto con el objetivo de sumar la mayor cantidad de unidades en lo que resta del torneo. 

Para el próximo compromiso, todo hace indicar que el DT realizaría un único cambio: el ingreso de Juan Quiroga por Sergio Rodríguez. El ex Colón se mostró recuperado de una contractura en el sóleo y sería de la partida ante el verdinegro. En el ensayo futbolístico de esta mañana se ausentó Luciano Lollo por un cuadro gripal, por lo que Rodríguez se movió al medio de la defensa y Quiroga jugó por izquierda. 

De esta forma, el equipo titular salió a la cancha con Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez, Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Lucas Melano y Fernando Márquez. Para el lado de los suplentes jugaron César Rigamonti; Ledesma, Pablo Rudisi, Federico Falco, Federico Álvarez; César Carranza, César Mansanelli, Lucas Pittinari, Lucas Zelarayán; César Pereyra y Víctor Aquino. 

En el complemento Aquino se retiró con hielo en el pie por un golpe, por lo que Juan Martín ocupó su lugar. El ensayo terminó 2 a 1 para los suplentes con goles de Carranza y Martín, mientras que Velázquez descontó para los titulares.

El equipo titular aún no esta confirmado, aunque se presume que Lollo llegará en condiciones al partido del sábado y que Quiroga volverá en lugar del uruguayo Rodríguez.


Reserva. El encuentro de reserva entre Belgrano y San Martín se jugará el sábado a las 13.30hs en el estadio Mario Alberto Kempes.

Entradas. Mañana comienza la venta de localidades, exclusivamente para socios de Belgrano. Mirá el cronograma completo
3611 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero