Loguearse | Registrarse
A festejar en el Kempes: venta de entradas
04/06/2013 16:06hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


El estadio Mario Alberto Kempes lucirá nuevamente repleto cuando Belgrano reciba a San Martín el próximo sábado a las 16hs.

El domingo pasado el Pirata logró la clasificación a la Copa Sudamericana, tras igualar 0 a 0 ante Lanús, un rival que pelea el campeonato. Por eso, el encuentro ante San Martín es una buena excusa para no dejar ni un solo lugar libre en el estadio mundialista.

Para esta ocasión, la Comisión Directiva decidió mantener accesibles los precios de las entradas, para que la hinchada pirata, que acompañó al equipo de local y visitante, pueda disfrutar la fiesta en familia.

Socios. La venta de localidades comienza el jueves de 10 a 18hs en el Gigante de Alberdi, exclusivamente para los socios, que tienen la prioridad para sacar entradas a sus familiares y amigos. Los socios populares pueden sacar una sola popular, y los socios plateas varias plateas correspondientes a su misma ubicación.
Por su parte, los socios Kempes tienen la posibilidad de cargar su chip a mitad de precio. Para ello deben ir al Centro de Socios, que atiende hasta el viernes de 10 a 20hs.
Para ingresar a la cancha y también para poder sacar entradas, los asociados de Belgrano deben tener la cuota de Mayo paga.

Remanente. Las entradas que sobren del primer día de venta, tanto populares como plateas, podrán ser adquiridas por los hinchas del Pirata el viernes de 10 a 18hs y sábado desde las 10 hasta el inicio del partido, también en Alberdi.

Precios. Para el encuentro ante San Martín de San Juan los precios se mantienen para que la familia celeste pueda decir presente nuevamente: Popular $60, Platea Gasparini $80, Platea Ardiles $100, Dama/jubilado $30 (a cualquier sector) y Menores $15 (a cualquier sector).

Visitantes. Las localidades para la parcialidad de San Martín de San Juan se venderán el sábado desde las 10hs en el estadio Kempes.
9702 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero