Loguearse | Registrarse
Belgrano está armando una gran fiesta para el sábado

La Voz del Interior | 04/06/2013


Belgrano se despedirá de su gente en un Kempes que tendrá a miles de "Piratas"
Belgrano se despedirá de su gente en un Kempes que tendrá a miles de "Piratas"
Tal como sucediera ante Independiente, por la 15ª fecha, se espera una multitud en el Estadio Mario Kempes el sábado a las 16, cuando Belgrano reciba a San Martín de San Juan por la 17ª, en el partido que marcará la despedida ante su público por esta temporada, ya que en las últimas dos fechas del Torneo Final será visitante (de Tigre y Estudiantes).

Además, será una inme­jorable oportunidad para homenajear al equipo celeste por la clasificación a la Copa Suda­mericana.

Muchos ya están pendientes de la venta de entradas, que se iniciará el jueves en las boleterías del Gigante de Alberdi con exclusividad para los socios activos (se expenderá una entrada por carné) y continuará el viernes y el mismo sábado en el mismo lugar hasta las 15 para público en general.

La parcialidad visitante, que ocupará la cabecera Willington, podrá adquirir sus tickets el sábado desde las  10 en la boletería noreste del Kempes. Los valores serán los siguientes: General, 60 pesos; platea Gasparini, 80; y platea Ardiles, 100 pesos.

Los menores abonarán 15 pesos y los jubilados y las damas, 30, con acceso a cualquier ubicación.

El centro de socios atiende de lunes a viernes de 10 a 20. Se necesita tener la cuota de mayo paga para ingresar al estadio. Los “socios Kempes” deben acercarse a la sede para activar el chip y acceder por la mitad del precio de la entrada.

El rival. Los sanjuaninos vienen de imponerse en tres de los últimos cuatro partidos y, con el triunfo de ayer ante Tigre (3-1) cortaron una racha de 10 encuentros sin victorias como visitante (cuatro empates y seis caídas). Aunque siguen en la zona de descenso, lograron superar a Independiente en los promedios.

Dos pósters

De Olave y el equipo. La fiebre celeste por la histórica clasificación a la Copa Suda­mericana no se detiene. Para recordar para siempre este momento, el próximo sábado buscá con la edición del diario un súper póster de Juan Carlos Olave, uno de los emblemas de este plantel. Además, con La Voz del Interior del domingo se publicará otro gran póster en papel ilustración con la formación del equipo que entró en la Copa. No te los pierdas.

2957 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero