Loguearse | Registrarse
Zielinski, del recelo inicial a la gloria en Belgrano

La Voz del Interior | 02/06/2013


Pérez y Zielinski en diciembre de 2010, cuando "el Ruso" asumió en Belgrano
Pérez y Zielinski en diciembre de 2010, cuando "el Ruso" asumió en Belgrano
Créase o no, en diciembre de 2010 menos del 30 por ciento de los lectores de Mundo D creían en Ricardo Zielinski. Su llegada aBelgrano, que transitaba por la B Nacional sin muchas expectativas, no despertó la inmediata adhesión del pueblo Pirata.

"Ricardo Zielinski será el DT de Belgrano, ¿te gusta?", le preguntamos a los usuarios de la web. El 43 por ciento, sobre 1052 votos, dijo que no. 

"No sé. Tiene un ascenso a favor y un desenso con Ben-Hur en contra, y después pasó por muchos clubes sin pena ni gloria... Un mamarracho mas de los que le gusta traer a Pérez", escribía uno de los lectores sobre la llegada del "Ruso".

"No.. prefería por lejos a Ghiso, Zubeldía o Cocca", decía otro.

En aquella encuestra, un 28 por ciento opinaba que había que darle tiempo al equipo.

"Hay que darle tiempo a este tipo. Yo confío", arriesgaba un hincha. 

Y el 29 por ciento restante, definitivamente opinaba que sí le gustaba Zielinski. Lo que se dice: buen ojo. "Me encanta. Es justo para Belgrano", dejó escrito un fanático que hoy debe sentirse orgulloso de aquel pronóstico.

 

Hacia arriba
Desde aquel diciembre de 2010 a este junio de 2013, Zielinski ha llevado a Belgrano a conseguir sus máximos logros: tomó el equipo en la 12ª posición de la B Nacional, en la fecha 19. Desde ahí, no paró.

Logró llegar a la promoción, nada menos que ante River. Y lo venció para mandarlo a la B Nacional y así subir a Primera División. 

Luego, fue segundo dos veces en el Apertura 2011 y en el Inicial 2012, yeste domingo consiguió el pase a la Copa Sudamericana, que además significa seguir sumando puntos en la mejor campaña de la historia Pirata.

1491 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero