Loguearse | Registrarse
Belgrano, en números: uno por uno, quiénes son los que más jugaron en el Final

La Voz del Interior | 01/06/2013


Belgrano va con todo para buscar la clasificación de la Copa
Belgrano va con todo para buscar la clasificación de la Copa
El sueño de jugar una Copa está para Belgrano al alcance de la mano y este fin de semana puede hacerse realidad con la cosecha de un punto en el sur de Buenos Aires ante Lanús.

Para el encuentro frente al equipo de Guillermo Barros Schelotto, el Celeste formará con Olave; Saravia, Lollo, Aveldaño y Rodríguez; Zapata, Farré, González y Velázquez; Márquez y Melano.

En el banco de suplentes estarán: Rigamonti, Álvarez, Pittinari, Mansanelli, Zelarayán, Pereyra y Aquino.

Ricardo Zielinski decidió ratificarle la confianza a los mismos que vienen de empatar con Independiente, porque son ellos los actores de una campaña que marca la historia del Pirata, porque con los 56 puntos conseguidos hasta el momento el presente habla de la cosecha más provechosa de la historia.

Los cuatro del medio son los que más minutos han juntado en los últimos partidos. Sumado a la dupla de centrales: Lollo y Aveldaño (estuvieron en 14 encuentros).

En los del medio, Martín Zapata se acomodó a la doble función de carrilero por derecha y doble “5” con posibilidad de más juego. Jorge Velázquez, con algunas molestias físicas, se la viene “bancando” y aunque su rendimiento no ha sido el mejor, el DT confía plenamente en él.

Y la dupla de “5” son los clave en el sector, porque Farré y “Teté” González se complementan a la perfección y entre ambos manejan los hilos en la zona donde el equipo se rearma para no perder su línea de juego.

 

Numérico
En lo númerico, el cuarteto del medio es brillante, porqueVelázquez acumula 1.202 minutos y estuvo en todos los partidos del Torneo Final; Zapata llegó a los 923 y faltó a dos encuentros.

 

En lo númerico, el cuarteto del medio es brillante, porque Velázquez acumula 1.202 minutos y estuvo en todos los partidos del Torneo Final; Zapata llegó a los 923 y faltó a dos encuentros.

 

Por supuesto que los “relojes” del medio no pierden la coordinación y ambos tienen un partido sin jugar y llegan a los 1.260 minutos en cancha.

En el ataque, la cosa fue mutando hasta quedar definitivamente entre Lucas Melano y Fernando Márquez, quienes llevan ocho partidos juntos desde el arranque y aún siguen saltando de movida al terreno, aunque en el banco está César Pereyra, quien pide cancha.

Lo cierto es que Belgrano va a Lanús con sus armas y sus conceptos bien aprendidos, porque sabe que depende de sí para lograr el pase a la Sudamericana y que se lo ganó en cancha sin que nadie le regale nada.

 

La reserva
El plantel que dirige Constantín viajó anoche en un ómnibus particular a Buenos Aires, donde mañana a las 15 enfrentará a Lanús en “La Fortaleza”.

En un momento estuvo en duda la realización del juego por el paro de transporte, pero la “B” arbitró los medios de viaje y jugará con: Heredia, Ramos, Reyna, Falco y Díaz; Rigoni, Castro, Rivadero y Álvarez Suárez; Figueroa y Martín. Con San Juan.

 

Entradas
El partido ante San Martín, por la 17ª fecha del Final, se jugará el próximo sábado en el Kempes, a las 16.10, y los dirigentes informaron  que los precios de las entradas serán los mismos que se cobraron ante Independiente. La general, 60 pesos; la platea Gasparini, 80; y la Ardiles, 100; menores 15, damas y jubilados 30. 

14523 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero