Loguearse | Registrarse
Belgrano será local ante San Martín en el Kempes

Día a Día | 01/06/2013


La dirigencia celeste espera una multitud para el último partido del torneo de local.
La dirigencia celeste espera una multitud para el último partido del torneo de local.
La dirigencia de Belgrano resolvió que el partido con San Martín de San Juan, por la 17º fecha del torneo Final, se disputará en el estadio Mario Kempes.

El cotejo está programado el sábado 8 de junio, a las 16. Será el último encuentro como local de los celestes en el presente certamen.

Antes, los celestes visitarán este domingo, a las 16.10 a Lanús. El equipo de barrio Alberdi está a un paso de lograr el pasaje a la Copa Sudamericana y la dirigencia espera una multitud en el Kempes, como pasó el último domingo ante Independiente.

Aunque todavía no hay información oficial de la organización del duelo ante los cuyanos, se espera que la dirigencia de Belgrano mantenga las entradas con precios accesibles, para repetir las 55 mil personas que hubo ante el Rojo.

Para ese duelo, las populares costaron 60 pesos y las plateas 80 y 100 pesos.

Todo confirmado. Para visitar al elenco Granate este domingo, el DT Ricardo Zielinski había anunciado el jueves el equipo titular, y ahora confirmó a los suplentes.

Para jugar con Lanús, la B formará con Carlos Olave; Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Sergio Rodríguez; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Lucas Melano y Fernando Márquez.

En tanto, en el banco esperarán a César Rigamonti, Federico Álvarez, Lucas Pittinari, César Mansanelli, Lucas Zelarayán, César Pereyra y Vìctor Aquino.

10919 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero