Loguearse | Registrarse
Belgrano confirmado sin cambios
30/05/2013 13:43hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Rodríguez será el reemplazante de Quiroga. Foto: Emiliano Turello
Rodríguez será el reemplazante de Quiroga. Foto: Emiliano Turello
El Ruso ratificó para el próximo partido a los mismos once que igualaron ante Independiente.

Con el objetivo de la permanencia ya cumplido, y por estar a punto de clasificar a una copa internacional, Ricardo Zielinski decidió mantener el sistema de juego que lo llevó a lograr los 56 puntos de la temporada, con la mayoría de los jugadores que más le rindieron.

Por eso, ante Lanús el Pirata saldrá a la cancha con el mismo equipo que empató 0 a 0 frente a Independiente el domingo pasado: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Lucas Melano y Fernando Márquez.

En el ensayo futbolístico de esta mañana (dos tiempos de 25 minutos cada uno), el equipo titular igualó 1 a 1 contra la formación remanente. Para los suplentes jugaron César Rigamonti; Paul Ramos, Pablo Rudisi, Nicolás Ferreyra, Federico Álvarez; César Mansanelli, Lucas Pittinari, Lucas Zelarayán, Emiliano Rigoni; César Pereyra y Víctor Aquino. 

El ''Cuqui'' Márquez puso en ventaja a los titulares con una exquisita definición, mientras que el ''Picante'' igualó para el remanente tras un potente remate, ambos goles en el primer tiempo. Lo llamativo fue que el DT no realizó ninguna variante durante la práctica formal de fútbol.

El banco de suplentes será confirmado el viernes al finalizar el entrenamiento. El plantel viajará el sábado por la mañana a Buenos Aires para enfrentar el domingo a las 16.10hs a Lanús.


Afuera. La resonancia realizada a Juan Quiroga arrojó que el defensor tiene una contractura en el sóleo y no podrá estar el domingo ante Lanús.

Entradas. Las localidades visitantes para Belgrano se venderán el jueves para socios con bono visitante y el viernes para demás socios, siempre de 10 a 18hs en el Gigante de Alberdi. Además, el remanente de entradas se venderá el domingo en la cancha de Lanús.

Reserva. El duelo de la reserva entre el Celeste y el Granate se jugaría el domingo a las 13hs en cancha de Lanús.

Último de local. El próximo partido de local, que será el último del Pirata en esa condición, será el sábado ante San Martín de San Juan a las 16hs, en estadio a confirmar.
2993 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero