Loguearse | Registrarse
Belgrano presentará el mismo equipo

Día a Día | 30/05/2013


Sergio Rodríguez sigue en el equipo.
Sergio Rodríguez sigue en el equipo.
El último domingo, en el empate 0-0 contra Independiente, algo le faltaba a Belgrano. Hubo una ausencia que los hinchas sintieron. Fue la de Juan Quiroga, que no estuvo en la cancha por una fuerte contractura en su pierna derecha. Y su lugar fue ocupado por Sergio Rodríguez. El uruguayo, que es marcador central, cumplió bien con su tarea aunque a los hinchas no les convenza mucho. Pero le tendrán que tener paciencia. Porque, desde el cuerpo médico celeste, encabezados por José Luna, esperaban que Quiroga se recupere para el partido del domingo, a las 16, ante Lanús. Pero el marcador de punta izquierdo no está en su plenitud física y no lo arriesgarán. La idea de los médicos es no acelerar los tiempos de recuperación y poder contar con Quiroga en los últimos tres juegos de la temporada. Y el técnico Ricardo Zielinski, sabiendo la mala noticia de que el domingo, ante el Granate no podrá contar con Quiroga por segundo partido consecutivo, volvió a confiar en el uruguayo Rodríguez para ese lugar de la defensa. Así, se puede decir que. en la izquierda de la línea de fondo del Pirata, sigue el pelado. Y justamente pensando en el juego del domingo, el Ruso Zielinski dirigió ayer una práctica de fútbol informal donde paró el mismo 11 titular que arrancó ante Independiente. El ensayo formal será hoy por la mañana, en el predio de Villa Esquiú.

Los titulares que jugaron ayer en la práctica fueron Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Rodríguez; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Lucas Melano y Fernando Márquez.

En el entrenamiento de hoy se terminará de confirmar a estos titulares y mañana, el DT dará la lista de los concentrados para viajar el sábado a Buenos Aires a esperar el choque ante Lanús, domingo a las 16.10. Con un empate, el Celeste se clasificará a la Copa Sudamericana.

Para alentar al Pirata. Lanús destinó 2500 populares, a 60 pesos, para los hinchas de Belgrano. El jueves, de 10 a 18, en la sede se venderán para socios con reserva visitante.

Mañana se venderá el remanente y, si quedan entradas, el domingo en cancha del Granate también habrá una boletería para los hinchas de Belgrano que quieran alentar a su equipo.

El Pela Aveldaño en el videochat. Tiene garra, es frontal adentro y afuera de la cancha. Y eso les encanta a los hinchas de Belgrano. Y por eso Lucas Aveldaño les cayó bien de entrada. Y hoy, a las 18.30, esos fanas que lo aplauden cuando juega, tendrán la chance de chatear y de escucharlo. Porque el defensor de este Belgrano que está prácticamente clasificado a la Copa Sudamericana, estará hoy en Día a Día para llevar a cabo un videochat, el lugar en el que los hinchas hacen la entrevista.

Aveldaño se ganó el puesto en el Pirata después de la ida a Boca de Claudio Pérez

¿Cómo acercarle las consultas y saludos al Pela?

Fácil, hay que entrar a www.diaadia.com.ar y ahí clickear en la ventana en la que se anuncia el video chat. Luego podrás cargar tu pregunta y Aveldaño la contestará. Los esperamos.

 

1054 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero