Loguearse | Registrarse
El Ruso ensaya algunas variantes en Belgrano
29/05/2013 10:12hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Aveldaño es una pieza fundamental en la defensa. Foto: Emiliano Turello
Aveldaño es una pieza fundamental en la defensa. Foto: Emiliano Turello
En el segundo tiempo del entrenamiento Zelarayán y Pereyra jugaron para los titulares

El primer objetivo ya se cumplió: mantener al equipo en Primera División por un año más. El segundo objetivo está cada vez más cerca: clasificar a la Copa Sudamericana. Para ello, Belgrano debe sumar un punto ante Lanús, o de lo contrario, esperar que Godoy Cruz y Colón no ganen sus respectivos partidos.

El Pirata sabe que su próximo compromiso no es fácil, ante un rival que pelea el campeonato y que viene de sufrir una derrota ante San Martín de San Juan. Por eso, el plantel ya comenzó con los ensayos futbolísticos, para pulir pequeños detalles y llegar de la mejor manera al domingo.

La práctica de fútbol en espacio reducido, que terminó 2 a 0 para los titulares, se dividió en dos tiempos de 20 minutos cada uno. El equipo titular comenzó con Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Lucas Melano y Fernando Márquez. La alineación inicial fue la misma que enfrentó a Independiente, y el único tanto lo marcó Márquez.

En el complemento el Ruso introdujo dos variantes que viene probando hace varias semanas: Zelarayán por Velázquez y Pereyra por Márquez. El ingreso del Chino le dio más profundidad en ataque al equipo, principalmente por el medio y no tanto por las bandas. De esta forma, el equipo terminó con Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Lucas Zelarayán; Lucas Melano y César Pereyra. Antes de finalizar el ensayo Melano amplió la ventaja para los titulares con un golazo.

El plantel entrenará hasta el sábado por la mañana y luego emprenderá el viaje hacia Buenos Aires, por lo que la lista de 18 concentrados se confirmará en la práctica del viernes. Por su parte, se confirmó que Juan Quiroga está descartado para el partido ante Lanús por una contractura en el sóleo, mientras que Carranza trabajó diferenciado por precaución pero el jueves ya entrenaría con normalidad.


Afuera. La resonancia realizada a Juan Quiroga arrojó que el defensor tiene una contractura en el sóleo y no podrá estar el domingo ante Lanús.

Entradas. Las localidades visitantes para Belgrano se venderán el jueves para socios con bono visitante y el viernes para demás socios, siempre de 10 a 18hs en el Gigante de Alberdi. Además, el remanente de entradas se venderá el domingo en la cancha de Lanús.

Reserva. El duelo de la reserva entre el Celeste y el Granate se jugaría el domingo a las 13hs en cancha de Lanús.

Último de local. El próximo partido de local, que será el último del Pirata en esa condición, sería el sábado ante San Martín de San Juan, en horario y estadio a confirmar.
3120 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero