Loguearse | Registrarse
El logro de todos

La Mañana de Córdoba | 29/05/2013


El “Ruso” rescata lo conseguido hasta acá.
El “Ruso” rescata lo conseguido hasta acá.
A un punto de la Copa Sudamericana. O puede empezar a jugar ya clasificado. Como sea, Belgrano tarde o temprano cumplirá el deseo de clasificar a una competencia internacional. Pareciera utópico que pierda todos los partidos que quedan y se quede afuera: “Estamos muy cerca de la Copa pero seguiremos yendo partido a partido, esperando que en algún momento confirmemos la clasificación” dijo el ‘Ruso’ a PODIO. Zielinski valoró que el grupo va cumpliendo los objetivos propuestos “Es un logro de todos, que estamos juntos en su mayoría hace tres años y se da porque tiramos para adelante, y el hecho de clasificar a una Copa significará que el esfuerzo ha dado sus resultados”.
Lamenta lo que pudo ser victoria ante el Rojo: “Debimos haber ganado no sólo el partido con Independiente, también ante Unión, Godoy Cruz y San Lorenzo. Evidentemente cuando no entra, no entra”. 
Valoró el hecho de recuperar desde lo futbolístico a Lucas Melano después de un bajón, “Somos muy poquitos y tenemos la necesidad de recuperar a todos y que todos se sientan importantes. Después, hay una competencia interna pero siempre hemos apostado por Lucas que es un proyecto muy bueno, también hay varios más como (Lucas) Pittinari, (Lucas) Zelarayan y (Renzo) Saravia por lo que hay mucho por destacar”. Destacó también la recuperación de César Pereyra, “No quiero hablar puntualmente porque somos un equipo. Generalmente ponemos al que mejor está, pero lo más importante es que el ‘Picante’ volvió de la lesión cuando ha tenido un año duro y, por suerte, ya está en condiciones de jugar”.
Aclaró que al semillero hay que llevarlo de a poco: “No es fácil hacer debutar un chico en Primera con la necesidad de lograr cosas. Sucede que a veces debutan muchos pibes en procesos donde los equipos no juegan por nada, pero en el caso nuestro estamos permanentemente peleando por no descender, por jugar una copa”. Y es consciente de dejar sentado una base: “Pensar en el club que cada persona y jugador que se sume al proyecto, jerarquiza el trabajo de inferiores. Lo fundamental es que le vamos a dejar algo a Belgrano cuando nos vayamos”.
El último de la temporada. Belgrano jugará el sábado 8 de junio ante San Martín de San Juan, por la 17ª fecha del Final en Córdoba y es posible que como es el último de local (cierra en la 18 ante Tigre y 19 en La Plata con Estudiantes de visitante), juegue en el Mario Kempes. “No miro más allá de Lanús. Después analizaremos el partido con San Martín de San Juan y jugaremos donde nos manden”, aseguró Zielinski.
1735 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero