Loguearse | Registrarse
¿Un regreso “Picante” en Belgrano?

La Voz del Interior | 24/05/2013


¿Un regreso “Picante” en Belgrano?
¿Un regreso “Picante” en Belgrano?
La posibilidad que César “el Picante” Pereyra pueda estar desde el inicio en la formación de Belgrano que recibirá a Independiente el domingo a las 14.10, es una alternativa válida, pero aún no definida. Ayer, el entrenador Ricardo Zielinski colocó al punta de movida en el equipo titular haciendo dupla con el juvenil Lucas Melano y probó con Fernando Márquez por izquierda en la mitad de la cancha, dejando a Jorge Velázquez para el lado de los suplentes.

Pero la prueba del técnico se alteró en el segundo tiempo del ensayo, porque una molestia muscular en Juan Quiroga obligó al lateral a dejar el campo, aunque el futbolista aseguró que solamente salió por precaución. En esa parte del ensayo, Zielinski resolvió colocar a Velázquez por el ex-Colón, en la marca de la banda izquierda.

Hoy se producirá una nueva práctica en el predio de Villa Esquiú y aquí el entrenador resolverá los 11 que estarán desde el inicio contra el Rojo. Si Quiroga esta en condiciones de jugar, la única variante sería la de Pereyra por Velázquez y la “B” formaría con: Olave; Saravia, Lollo, Aveldaño y Quiroga; Zapata, Farré, González y Márquez; Pereyra y Melano.

Sobre el encuentro ante su ex­equipo, “el Picante” Pereyra aseguró: “Puede ser un partido abierto, más que nada porque ellos tienen que salir a buscar el resultado y deben arriesgar. Están en una posición que no pueden especular y eso puede jugar a favor nuestro si aprovechamos los espacios y los huecos que puedan dejar atrás”.

Nada está definido y es cierto que hace una semana, antes de Argentinos, el técnico hizo varias pruebas y finalmente resolvió no hacer cambios, pero no sería así en esta oportunidad.

Un golpe en el pie de Guillermo Farré y una molestia en el aductor de César Carranza completan el panorama médico del celeste.
Rearmado 2013/14

Los dirigentes de Belgrano manejan algunas alternativas de los refuerzos a contratar para la próxima temporada. La nómina que tienen en su poder está compuesta de tres alternativas por puesto y ya han iniciado algunas conversaciones.
En otro orden, en las últimas horas se conoció que el encuentro ante Lanús, en el marco de la 16ª fecha, se jugará el domingo 2 de junio a las 16.10 en el sur bonaerense. En cuanto a la reserva, el juego con Independiente no se disputará en el Kempes, sino que se jugará el domingo a la mañana en el Gigante.

2534 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero