Loguearse | Registrarse
Rojo que “Pica”

La Mañana de Córdoba | 24/05/2013


El santafesino busca un lugar entre los titulares..
El santafesino busca un lugar entre los titulares..
Con César Pereyra en condiciones de jugar, tras cumplir la suspensión, Ricardo Zielinski trabajó ayer con una formación auspiciosa, ofensiva de cara al choque que tendrá Belgrano el domingo ante Independiente. El “Picante”, quien había vuelto a jugar ante Atlético de Rafaela pero ahí le sacaron la quinta amarilla, reemplazó en la víspera a Jorge Velásquez, retrasándose Fernando Márquez como carrilero izquierdo y esta alineación: Juan Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Márquez; Lucas Melano y Pereyra.

César Rigamonti y Gastón Álvarez Suárez fueron suspendidos provisoriamente por el Tribunal de Disciplina.

El “Picante” no ha tenido un año fructífero. De hecho venía de un 2012 complicado, situación acentuada después por una nueva operación y aunque Zielinski destaque que lo iba llevando de a poco, sabe que su presencia impone presencia en el ataque.
Las notas negativas del entrenamiento en Villa Esquiú fueron las salidas de Quiroga con un golpe en el gemelo y de Guillermo Farré, con una molestia en uno de sus pies. Ambos serán probados hoy, pero se descarta que estarán presentes el domingo.
Cuando el “Mono” salió, lo sustituyó Velázquez y Lucas Zelarayan lo hizo por Farré por lo que el equipo fue más ofensivo aún: Olave; Saravia, Lollo, Aveldaño y Velázquez; Zapata, González, Zelarayan y Márquez; Melano y Pereyra.
Los suplentes alistaron a: Pablo Heredia; Paul Ramos, Nicolás Ferreyra, Sergio Rodríguez y Federico Álvarez; César Mansanelli, Lucas Pittinari, Zelarayan y Velázquez; César Carranza y Víctor Aquino. Más tarde, Carranza dejó la práctica por un pinchazo en el gemelo izquierdo. El resultado entre titulares y suplentes fue un empate sin goles.
La que viene. Por la 16ª fecha, Belgrano visitará a Lanús el domingo 2 de junio desde las 16.10 en el sur bonaerense.
La Reserva. Se disputará el domingo desde las 10 en el Gigante de Alberdi.
Independiente. El arquero Hilario Navarro sufrió una distensión del ligamento interno lateral de la rodilla derecha y estará tres semanas inactivo.

1753 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero