Loguearse | Registrarse
Zielinski define el equipo el viernes

Día a Día | 24/05/2013


En Alberdi muchos se acercaron a sacar su entrada.
En Alberdi muchos se acercaron a sacar su entrada.
No lo dice, pero el DT de Belgrano, Ricardo Zielinski, no quiere que ningún jugador se “relaje”. Es cierto, ya dijo que en su equipo “nadie tiene modorra”, pero él no quiere sorpresas. Ayer lo demostró con algunos cambios en busca del 11 que enfrenará a Independiente, el domingo a las 14, en el Mario Kempes y con arbitraje de Carlos Maglio. Y las novedades fueron dos: la inclusión de César Pereyra entre los titulares, y que Fernando Márquez pasó a jugar por derecha en lugar de Jorge Velázquez.

De movida, Zielinski alineó el siguiente equipo: Olave; Saravia, Lollo, Aveldaño y Quiroga; Zapata, Farré, González y Márquez; Melano y Pereyra.

Pero las circunstancias cambiaron todo. Juan Quiroga sintió una molestia en los gemelos. Entonces, el DT debió cambiar. Ingresó Jorge Velázquez para marcar punta por la izquierda. Además, Guillermo Farré sintió una molestia y, por precaución, lo reemplazó Lucas Zelarayán.

¿Jugarán Quiroga y Farré? Lo del defensor está más complicado. Lo van a esperar hasta último momento y hoy será probado en la práctica. En tanto, lo del volante central es sólo un golpe y será de la partida.

Durante el trabajo, el Ruso intercambió posiciones: Zapata pasó a la izquierda y Márquez por derecha. Todas variantes que hoy se despejarán cuando confirme el equipo titular para enfrentar al Rojo.

Entradas. Hoy, mañana y el domingo, de 10 a 18, se venden 800 populares y plateas para todo público. Generales: 60 pesos; Platea Gasparini 80, Platea Ardiles 100; mientras que los menores, jubilados y damas van a pagar 30, en cualquier sector del Kempes. En tanto, para los visitantes, el domingo habrá una boletería en el acceso norte.

Reserva. Belgrano recibirá a Independiente en Reserva. El cotejo se jugará el domingo, a las 10, en el Gigante.

La 15ª. Se abre hoy con dos partidos: Colón-All Boys, a las 18.10 con arbitraje de Diego Ceballos. En el segundo turno, a las 20.15, Vélez-Quilmes con Néstor Pitana como juez del cotejo.

El Gato. Presente. Gastón Turus estuvo en la práctica. Se recupera de la operación de meniscos que lo dejó afuera.

1040 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero